Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 11:58 am

Leccion Koopa No 1

Bien chicos hoy aprederemos los nombres de algunas tropas
[saca una enorme imagen de un goomba]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. esto es un goomba presente en casi todos los video juegos de mario bros hay infinidad de tipos gu goomba, hyper goomba, glumba etc etc pero el clasico es este

[volte a un lado y chifla]
Ey chuk ven aca..... scream [1 charguin chuk se acerca] ahora este es un charguin chuk User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es un tortuga que juega futboll americano practicamente xd tiene diferentes ataques pero basicamente lo que hace es cargar contigo no se por que wario puso que hay que pegarle dos veces salio en supermario world y se les pega tres veces para eliminarlos

y esas "cosillas voladoras" son Super Koopas algunos los llaman fly (lo vi en una pagina ) saliero desde Super Mario WorldUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. forman parte de las tropas aeras del reino o paratropas <- las paratropas son todas las tropas que tiene la capacidad de volar

y estos son los chain chomps hay de varias clases User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. presente en juegos como MK64, SM64 SMB3, SMK, SMRPG, SMW2

bueno y eso fue todo el dia de hoy no hay tarea, para el lunes habra examen
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:11 pm

*levanta la mano*
oiga profe, y se pueden sacar los apuntes (AKA: game boy) en el examen? confused

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:15 pm

[Pyro-Kun]
*levanta la mano*
oiga profe, y se pueden sacar los apuntes (AKA: game boy) en el examen? confused

eso depende si te quieres quedar en esa pokebola toda la vida o no xd
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:24 pm

OOC: acabo de recordar algo, pero ya no se pueden cambiar los eventos sweatdrop
se suponia ke a mi no me podian atrapar con una pokebola normal, se necesitaba la pyro-masterball (y la unica ke existe se supone la tengo en mi poder) eso fue roleado hace mucho cuando unos domos kisieron capturarme sweatdrop

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:44 pm

[Pyro-Kun]
OOC: acabo de recordar algo, pero ya no se pueden cambiar los eventos sweatdrop
se suponia ke a mi no me podian atrapar con una pokebola normal, se necesitaba la pyro-masterball (y la unica ke existe se supone la tengo en mi poder) eso fue roleado hace mucho cuando unos domos kisieron capturarme sweatdrop

pues supongo que eso depende del master pero creeme te conviene estar ahi adentro :nijna: no esbes lo que les espera a los demas asi que tu relajate es una pokebola de 5 estrellas xd y a todo esto ese tipo de informacion no deberia estar en tu profile? sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:48 pm

creo ke fue roleado antes de ke existiera el character database, pero ya no importa, a final de cuentas yo hechare la weba mientras ellos se mortifican por rescatarme sweatdrop

iwal tengo teorias de ke posiblemente me toke agarrarme a madrazos contra la party ninja

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:58 pm

o_O rescatar a kien?
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 12:59 pm

ese es el espirtu pyro xd y si seria buena idea eso de pelearte con el resto ya que se supone aun tengo el control mental sobre ti O_o pero eso ya depende de la master

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 1:02 pm

Luigi Koopa jr
ese es el espirtu pyro xd y si seria buena idea eso de pelearte con el resto ya que se supone aun tengo el control mental sobre ti O_o pero eso ya depende de la master

o_o
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 3:15 pm

[ Message temporarily off-line ]

Digital_Fairy

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 7:27 pm

*lanza un balon contra los charging*

eso los entretendra un rato........

atte.- si juegan americano just give me the ball....(yo juego americano, y se que primero la bola, ya al rato vienes a recoger tu brazo)
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice: 5, 19 Total: 24 (2-40)
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 8:08 pm

o_o.......bien entonces a patear lo que sea....

"Pues les lanzo fire ball a los Shomp no se ke xD"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Saint Kainex Moonstone

Wario Koopa rolled 12 12-sided dice: 10, 8, 3, 5, 12, 7, 2, 7, 7, 1, 12, 5 Total: 79 (12-144)

Wario Koopa

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:19 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:32 am

digi continua inhibida y el fantasma Neo se acerca a sarandearla

Neo
Vamos, muevete!!! eek

Digi lo ve, en su suenio por el crash

Eres el elegido... o_o
Neo
Dime algo que no sepa, ahora muevete!!!

Anakin
Ahem... Tambien Soy el elegido

Neo
Tu no puedes ser el elegido... YO soy el elegido!

Anakin
Hu hu, no lo eres

Los fantasmas se empiezan a pelear y dejan a Digi paralizada como antes sweatdrop

Digital_Fairy

Wario Koopa rolled 2 20-sided dice: 19, 2 Total: 21 (2-40)

Wario Koopa

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:47 am

Saint Kainex
o_o.......bien entonces a patear lo que sea....

"Pues les lanzo fire ball a los Shomp no se ke xD"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

kainex en primera no hay chomps te tocaron 3 charguin chucks los jugadores de futboll y 12 goombas estas reprovadote en la clase del profesor luigi xd

_golpeas a un chuck que esconde su cabeza en el caparazon mientras los otros dos corren directo hacia ti para taclearte_ Edit: pues uno esquiva tu otra fire ball y no logra alcansarte pero el siguiente te da contodo te taclea y te tumba al suelo_

10 o + lo logran
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games