|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:26 am
rofl rofl rofl rofl de hecho en mi casa teniamos ese libro... y en efecto, de pequeño nomas tiene el nombre xd el de mi casa era "pequeño Larousse Ilustrado" xd
Y de hecho, el primer diccionario que me lleve a la escuela (y que nunca cambie) era Larousse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:31 am
ZOMFG yo tengo el pequeño Larousse xd despues lo busco XD es gigante XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:32 am
Naki Wolfblood rofl rofl rofl rofl de hecho en mi casa teniamos ese libro... y en efecto, de pequeño nomas tiene el nombre xd el de mi casa era "pequeño Larousse Ilustrado" xd
Y de hecho, el primer diccionario que me lleve a la escuela (y que nunca cambie) era Larousse xd a parte, como que todos lo tienen xd che libro maldito...
Imaginate, si ese es el "pequeño" como sera el "gran" Larousse? eek rofl
No estoy seguro de mi tumbaburros. Mi amá me los forraba o_o no recuerdo, pero lo use toda la vida xd era rojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:34 am
CindoR ZOMFG yo tengo el pequeño Larousse xd despues lo busco XD es gigante XD AGH! YA VES?!11111 TODOS LO TIENEN! xd
rofl hay que tomarnos fotos para ver el tamaño de ese pequeño libro en relacion con nuestras cabezas xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:34 am
se ve que estaban 3 x 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:39 am
ps sera, pero mis abuelos no recuerdan como llegaron a mis estanterias xd
eso es... hechiceria eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:13 am
Link Shirou No estoy seguro de mi tumbaburros. Mi amá me los forraba o_o no recuerdo, pero lo use toda la vida xd era rojo ninja perate el diccionario era rojo, o lo forraron de rojo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:15 am
Naki Wolfblood perate el diccionario era rojo, o lo forraron de rojo? eek creo que era rojo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:19 am
aaahhh lo que pasa que el mio era azul xd forrado de rojo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:17 am
supongo q el gran larrouse es una enciclopedia...o en su defecto un libro tna pero tan pero tan gordo que es más grande que: a) la biblia b) Harry Potter 1, 2, 3, 4,5,6 y7 c)el señor de los anillos (plus el hobbit, plus el silmarillion) d)La ida y vuelta del martin fierro Todoooooooooooo junto O_O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:27 am
no es posible... tambien tienes el pequeño Larousse?! O_O
agh nos invaden xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:28 am
yo tengo tres diccionarios (pequeño larrouse incluído) , dos enciclopedias y una gramática 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:33 am
La ida y vuelta de Martin Fierro jajajajaja rofl no se porque me sono gracioso el nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:41 am
el Martin Fierro es EL libro Argentino por excelencia y cuenta las "aventuras" de un gaucho llamado Martin Fierro... a mi no me gusta mucho ese estilo y si tengo q recomendar un libro de literatura gauchesca, que sea "don segundo sombra" de guiraldes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:47 am
. Moler - molestar. Puede ser molestar en mal plan, o como broma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|