|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:31 am
fdr: yo si t djo jijito d mi corazon *x*!!!!
awww... hasta puedo ayudar con la boda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:31 am
Link Shirou Danna me dejas casarme con Naya? :0 Te quieres casar con una tiburoncita fea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:32 am
[+Nayami+] Link Shirou Danna me dejas casarme con Naya? :0 Te quieres casar con una tiburoncita fea? no eres fea naya!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:33 am
[+Nayami+] Link Shirou Danna me dejas casarme con Naya? :0 Te quieres casar con una tiburoncita fea? No, me quiero casar con la tiburoncita mas linda que he conocido xd ~ WinterPet Moonstone ~ fdr: yo si t djo jijito d mi corazon *x*!!!!
awww... hasta puedo ayudar con la boda whee Genial si cuento con tu ayuda se que estara genial cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:36 am
A ke kool....y kuando se nos kasan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:39 am
kalro ek lse doe permiso n_n
link.... si no la haces feliz.... te hare nena kon una navaja de afeitar oxidada... stare
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:41 am
Danna Vanzeneth kalro ek lse doe permiso n_n
link.... si no la haces feliz.... te hare nena kon una navaja de afeitar oxidada... stare
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart Joder ke mala es usted mamasita neutral Pero de eso yo me encargo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:42 am
aunque me amenaza suegra... hecho xd
Solo falta ver que dia nos juntamos la boda para casarnos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:45 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth kalro ek lse doe permiso n_n
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart Joder ke mala es usted mamasita neutral Pero de eso yo me encargo surprised hihihihihi oki oki papasito n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:47 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth kalro ek lse doe permiso n_n
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart Joder ke mala es usted mamasita neutral Pero de eso yo me encargo surprised hihihihihi oki oki papasito n_nEas!! Yo me encargo ademas link es buena pesona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:47 am
un dia en ke pueda estar yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:50 am
Link Shirou aunque me amenaza suegra... hecho xd
Solo falta ver que dia nos juntamos la boda para casarnos ninja aja aja 3nodding
no ps ustedes me avisan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:50 am
~ WinterPet Moonstone ~ un dia en ke pueda estar yo crying Domingo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:51 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth kalro ek lse doe permiso n_n
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart Joder ke mala es usted mamasita neutral Pero de eso yo me encargo surprised hihihihihi oki oki papasito n_nEas!! Yo me encargo ademas link es buena pesona 3nodding me parece perfekto papasito n.n
io se ek es wena persona n.n me apoya kon mi quest ;O;
si tenen tickets ke no okupen, porfa, regalenmelos o vendanmelos 1g c/u ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:53 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth kalro ek lse doe permiso n_n
hihihihihihihi n_n sean japis y me invitan a la boda domokun heart Joder ke mala es usted mamasita neutral Pero de eso yo me encargo surprised hihihihihi oki oki papasito n_nEas!! Yo me encargo ademas link es buena pesona 3nodding me parece perfekto papasito n.n
io se ek es wena persona n.n me apoya kon mi quest ;O;
si tenen tickets ke no okupen, porfa, regalenmelos o vendanmelos 1g c/u ;O;TEngo moneditas las kieres son komo 700 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|