|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:35 pm
Xx_Angeluz_xX Lord Edmond Dantes por eso dije ke es la ultima que podia utilizar, asi que vale. stare Kuanto tienes de ep 150 neutral se supone ke debo tener 120
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50 HP
angeluz stare te estas restando los HP?
|
 |
 |
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis Xx_Angeluz_xX Chrono the first vangelis Stop. Detiene a una persona, el numero de exitos indica el numero de turnos que no podra moverse. Dificultad 7 FDR: era mi turno mad pero despues de ke atake tomaremos en kuenta lo tuyo asi ke me kedare dos turnos osease me podras atakar ^^ ke yo sepa los katanazos fueron tus turnos, y en ese momento me desparalize por eso podia atakar. talk2hand O demonios perdona tonces mi atake se anula ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:36 pm
Chrono the first vangelis 50 HP angeluz stare te estas restando los HP? Si y tu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:37 pm
Xx_Angeluz_xX Chrono the first vangelis Xx_Angeluz_xX Chrono the first vangelis Stop. Detiene a una persona, el numero de exitos indica el numero de turnos que no podra moverse. Dificultad 7 FDR: era mi turno mad pero despues de ke atake tomaremos en kuenta lo tuyo asi ke me kedare dos turnos osease me podras atakar ^^ ke yo sepa los katanazos fueron tus turnos, y en ese momento me desparalize por eso podia atakar. talk2hand O demonios perdona tonces mi atake se anula ^^ talk2hand ya me perdi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:37 pm
Xx_Angeluz_xX Chrono the first vangelis 50 HP angeluz stare te estas restando los HP? Si y tu ^^ xd perdi la cuenta, aun asi debo retirarme. ninja vamonos de aki, en la noche vendremos a salvar este lugar o lo ke kede! "se retira"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:38 pm
esta bien, Edmond tambien se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:38 pm
vale, nos retiramos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:44 pm
Y, como Capitan que se hunde con su barco, el Alpha y Fundador duerme enterrado bajo las ruinas de su base.
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:48 pm
JAMAS!!! scream
"llega el black skuld 13 y toma a naki de la mano para ke no caigan pedazos de la base."
esto no akaba hasta ke akaba.
The Black Skuld del 1 al 100 y sin saltar.
se presentan black skuld, 13,14,15,16,17.
ven a las dos Sliver ke kedan y a angeluz.
Angeluz eres un traidor como muchos o cuales son tus planes.
|
 |
 |
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:49 pm
Chrono ati te kite: 43 de vida
Rumper a ti te kite : 49 xd ya estabas muerto
y lod ED ati: 28 ^^
Ami me kitaron: 24 xd
Zaz ya kasi los mataba stare miedosos esta pelea no se akaba asi ke kuando vengan kontinuaremos kon la pelea cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:51 pm
O_O casi los matas a rumpels por 1
pero aki estamos los black skuld.
stare Angeluz, kedas bajo arresto por irrumpir el orden y por traicion haces esto de la forma facil o lo kieres de la manera dificil. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:51 pm
the_black_skuld_army JAMAS!!! scream "llega el black skuld 13 y toma a naki de la mano para ke no caigan pedazos de la base." esto no akaba hasta ke akaba. The Black Skuld del 1 al 100 y sin saltar. se presentan black skuld, 13,14,15,16,17. ven a las dos Sliver ke kedan y a angeluz. Angeluz eres un traidor como muchos o cuales son tus planes. Yo no soy traidor ^^ Solo protego a mi ama chun, tu harias lo mismo por tu madre winter ?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:55 pm
Chicachun es una traidora, si estas de su lado tambien se te tomara como traidor y por lo mismo kedaras bajo arresto.
Si winterpet fuera una traidora seria arrestada de inmediato, las leyes de TBSA lo dictan todo.
Asi ke lo kieres por las buenas o por las malas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
4, 7, 6, 4, 1, 1, 7
Total: 30 (7-70)
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:58 pm
the_black_skuld_army Chicachun es una traidora, si estas de su lado tambien se te tomara como traidor y por lo mismo kedaras bajo arresto. Si winterpet fuera una traidora seria arrestada de inmediato, las leyes de TBSA lo dictan todo. Asi ke lo kieres por las buenas o por las malas. mmmmmm.........*lanza una bomba de humo al suelo he intenta huir, llevandose a chicachun en brazos ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |