|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:37 pm
quien me ayuda a matar a los que venden sealeds ? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:21 pm
Chicachun aaaaaah me "mori" de la risa con tu batlle pokemon de el casacocodrilos XD ke mal ke mal Todos aman mis firmas cool
Y yo te ayudo a matarlos leche de chocolate, solo dime donde y cuando para llevar mi sniper rifle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 10:43 am
orta vez 3 items y los precios ariiiiiiiba....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:06 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:13 am
Kiaori Moon Warrior orta vez 3 items y los precios ariiiiiiiba.... si es horrible... y lo peor que ahora no es mi cumpleaños, la vez pasda me las regalaron todas crying Pero es que inflan el mercado gaiano, suben mucho el precion gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:14 am
compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:16 am
~ WinterPet Moonstone ~ compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd a mi me falta 1k para 1 sealed! crying así q a bumpear!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:30 am
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd a mi me falta 1k para 1 sealed! crying así q a bumpear!!!! scream mejor no te compres la sealed, espera a que salgan los items, pesen unos dias y ya despuen bajan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:35 am
Hagiwara Akemi Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd a mi me falta 1k para 1 sealed! crying así q a bumpear!!!! scream mejor no te compres la sealed, espera a que salgan los items, pesen unos dias y ya despuen bajan ok crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:07 pm
Kiaori Moon Warrior Hagiwara Akemi Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd a mi me falta 1k para 1 sealed! crying así q a bumpear!!!! scream mejor no te compres la sealed, espera a que salgan los items, pesen unos dias y ya despuen bajan ok crying yo asi le hago, sale mas varato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:34 pm
Hagiwara Akemi Kiaori Moon Warrior Hagiwara Akemi Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ compre 1 y me regalaron 3, muajajaja xd a mi me falta 1k para 1 sealed! crying así q a bumpear!!!! scream mejor no te compres la sealed, espera a que salgan los items, pesen unos dias y ya despuen bajan ok crying yo asi le hago, sale mas varato ^^ y ese es un buen consejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:06 pm
Alguien que me de un consejo para ahorrar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:25 pm
no gastes el gold xd compra una carta y guardala mucho tiempo asi sube de precio quedate en el market y tene copiado tu pass entonces cuando ves un item barato lo pegas y lo compras antes que los otros ^^ ... mmm pedi gold por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|