|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:50 pm
No te conosco casi o nada... asi que esta bien por mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:13 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:05 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:43 am
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:47 pm
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd JAJAJAJAJAjajajajjaja che miki!!!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:48 pm
Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp das un mal ejemplo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:06 pm
leyaguini Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool Tampoco sabes que uso boxers negros porque me dan suerte a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión jajajaja eso dices tu!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:10 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:22 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mikitrin a chingar ahora hasta de ropa interior hablan ya no hay moral!!!! ( pero si kieren saber yo ando un boxer rosa ajjajajaj) xd Ya ven apenas uno empieza y los demas siguen con las confidencias smile xp das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:21 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini das un mal ejemplo!!! gonk No al contrario incito a la libre expersión jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja eso dices tu!!! xp Pues cuando habias visto que se hablara de la ropa interior con tanta fluides jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk chistoso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:57 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk chistoso ¬¬' Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|