|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:38 pm
~Azazel~ La meto por que yo se de que chingados estoy hablando a diferencia de ti ^^UQuote: Pues considerando que ella nunca menciono conocerte(a diferencia de Kohaku, Lady Cookie, Okami y Lord), no creo que sepas de que estas hablando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:42 pm
~Azazel~ es asunto entre ella y yo .... y como le dije ayer no me voy a pelear con ella por un wey al ke ni conosco y que me cae como una patada en las bolas y mugrosos 25 mil oros ...simplemente no vale la pena Pues si vieras que a mi no me caes nada mal, en realidad me hacen reir tus argumentos en cuanto a mi, porque son taaaaan absurdos y poco fundamentados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:22 am
Papa...a mi me dijeron que eras un pollo eek un pollo gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:51 am
Bowser Koopa Santas acusaciones Batman! eek xd Mira, yo votaba de a miles, pero si hubo de 8k pues nimodo... no me gastaria tanto de las Arcas Koopa, se oKOOPAn para otras cosas Mira Lord... cookie te defiende, y si te decimos a ti, salta ella y muerde... si quieres discutir chido, pues es juego esto, que espero que me lo entiendan... pero el que se lleva... se aguanta ninja Pues si te fijas el lord no ha dicho ninguna groseria, y en cuanto a que lo defiendo... rolleyes como te dije, yo defiendo a todo aquel que se lo merezca y haya sido atacado sin fundamento. Y creo mi queridisimo Koopa que aun te falta entender que hay algunas partes de gaia que son juego y otras que no rolleyes Y no te voy a morder... no tienes tanta suerte xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:12 am
Karl79 A mi me parece que usted es Mangaboy disfrazado de Koopa mrgreen Ja ja ja ja.. ahora SI creo que Karl es solo una mula xd ... por que esto de mangaboy y bowser va mas alla de los posts en gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:20 am
Stylogenus Karl79 A mi me parece que usted es Mangaboy disfrazado de Koopa mrgreen Ja ja ja ja.. ahora SI creo que Karl es solo una mula xd ... por que esto de mangaboy y bowser va mas alla de los posts en gaia xp Te dhigo que tohdo es un Comploo en mi contra! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:24 am
Stylogenus Karl79 A mi me parece que usted es Mangaboy disfrazado de Koopa mrgreen Ja ja ja ja.. ahora SI creo que Karl es solo una mula xd ... por que esto de mangaboy y bowser va mas alla de los posts en gaia xp Pos a mi me parece bien MULA seguir insistiendo que Karl es una mule account, pero bueno, ahi si en verdad tienen alguna ganancia pensando en eso piensen lo que quieran. Y por Dios, por si no se habian fijado Karl ya llevaba mucho tiempo siendo miebro del Taco y casi todo mundo se dio cienta de la bronca con Manga rolleyes cualquiera que lea los stickies de nuestras peleas de ring puede saberlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:26 am
yo nunca tuve una pelea en ring con manga... nomas los final atomic bowser que le hacia derrpente
y que se gana al pensar que es una mule... ues nada... nomas pasar el rato! xd
Es un comploo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:31 am
Bowser Koopa yo nunca tuve una pelea en ring con manga... nomas los final atomic bowser que le hacia derrpente y que se gana al pensar que es una mule... ues nada... nomas pasar el rato! xd Es un comploo! xd *se oye la musica de History Channel* Esta maniana: los textos sagrados prohibidos por el taco y olvidados y borrados en los anhales de la historia difieren de la version de Bowser Koopa sobre los encuentros con el Manga. Cual es la verdad mas alla de la guerra entre el Koopa y el Mangaka? Existe una verdad absoluta desde donde crecio esta rivalidad? No se pierdan los proximos reportajes de Radio Huarache adentrandose en la historia de este personaje que dice llamarse Koopa pero no tiene caparazon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:48 am
Lady Cookie Monster No se pierdan los proximos reportajes de Radio Huarache adentrandose en la historia de este personaje que dice llamarse Koopa pero no tiene caparazon ninja OYE!!! scream pero hahahahahaa me late xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 10:22 am
oigan... ya deberian dejarlo por la paz...
por fin ahora si me va a tocar entrevistar a karl
*de repente aparecen mesa, microfonos, botes de agua, en la cabina dorada de radio huarache...* holas... aki estamos reportando desde esta cabina sucesos despues del BTB... ahora bien... estamos esperando a Karl... para darle una entrevista.... ya k no anda conectado por el momento... kisiera dejar unas preguntas... mientras llega ^^
1.- Quien te invito a Gaia ^^ o como diste con la pagina... 2.- Para ti gaia es... (ahi puedes decirnos lo k kieras) 3.- Que te dejo de experiencia el BTB... 4.- En que otros foros roleas aparte del taco ^^ 5.- Nos compartiras en que parte del planeta vives smile ... no se vale decir que aki y aya xD
^^ hay mas pero son todas por el momento smile espero las respondas karl y te esperamos ver mas seguido en HXX - Radio Huarache ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:16 pm
rolleyes *entra y barre todo el polvo y quita las telaranias*
3nodding creo que ya fue mucho esperar a Karl... stare y ya me aburri de este asunto.
razz Seguire con las trasmisiones en el siguiente post whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:27 pm
_ una avansada de paratropas entra bruscamente en la estacion de radio, una ves adentro se dispersan por toda la estacion buscando desesperadamente por todos lados mientras la figura de un koopa se ve en la puerta _
Disculpen la intromision tan brusca
_se acerca a la cabina de radio_
Yue me permites dar un mensaje por radio? _ mientras las paratropas siguen registrando todo el lugar wario toma el microfono_
E ofresido una recompensa a las personas que me entreguen a mis primos clones Wndy orlen koopa y Link koopa tanbien se reconpensara a la persona que brinde informes sobre el paradero de mi padre Bowser koopa de igual manera debo advertir que si alguien esta ocultandolo o brindandole proteccion sufrira el mismo destino que el por su atencion muchas gracias _suelta el microfono y se dirije a la salida_
gracias por tu cooperacion yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|