|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:55 am
Angeeza io tengo tema e inspiracion!!!
Amor es lo que siento Luz en mi camino Espeanza de que seas tu mi amor Jamas te separes de mi lado Angustias serian mi destino Noto que sin ti no se vivir De nada sirve esconderlo Romperia en llanto al oir tu rechazo Oir tu voz es el alivio de mis penas
Te nesesito.... Encuentro a mi alma pensando en ti siempre
Antes de dejar este mundo, Me juro a mi misma, Oire tu voz a mi oido por ultima vez....
whee como me kedo?? la verdad no fluye muy bien, es como si te pusieras a hablar nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:56 am
Angeeza io tengo tema e inspiracion!!!
Amor es lo que siento Luz en mi camino Espeanza de que seas tu mi amor Jamas te separes de mi lado Angustias serian mi destino Noto que sin ti no se vivir De nada sirve esconderlo Romperia en llanto al oir tu rechazo Oir tu voz es el alivio de mis penas
Te nesesito.... Encuentro a mi alma pensando en ti siempre
Antes de dejar este mundo, Me juro a mi misma, Oire tu voz a mi oido por ultima vez....
whee como me kedo?? que lindo..se lo dedicas a alguien?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:05 pm
Lean este
La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
siento el vacio de la obscuridad tanto sufrimiento y tanta crueldad que invanden mi alma en esta triste soledad todos los que me miran lo hacen con perplejidad
todo esto es demasiado lo que nesesito esta a mi lado te toco, pero solo siento el viento te digo "te amo" y solo miento
te mande a tu tumba por indiferencia ahora pago todas las consecuencias este sentimiento amargo lo cargo como tu embrago
mis pensamientos estan huecos todos dirigidos a tus recuerdos ahora visito tu tumba espectral me rezago en el umbral
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:06 pm
yo creo que los dos poemas te quedaron bien, spirit of ice. no es mi intencion hacerte sentir mal si es que lo hago, pero algunas rimas te quedaron...raras sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:11 pm
Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
siento el vacio de la obscuridad tanto sufrimiento y tanta crueldad que invanden mi alma en esta triste soledad todos los que me miran lo hacen con perplejidad
todo esto es demasiado lo que nesesito esta a mi lado te toco, pero solo siento el viento te digo "te amo" y solo miento
te mande a tu tumba por indiferencia ahora pago todas las consecuencias este sentimiento amargo lo cargo como tu embrago
mis pensamientos estan huecos todos dirigidos a tus recuerdos ahora visito tu tumba me rezago en el umbral
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... guau!!....la verdad es q te quedo buenisimo!!!! eek ...no se q mas decir...siento q me llego al alma....no se si estoy exagerando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:12 pm
Krixie Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
mis pensamientos estan huecos todos dirigidos a tus recuerdos ahora visito tu tumba me rezago en el umbral
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... guau!!....la verdad es q te quedo buenisimo!!!! eek ...no se q mas decir...siento q me llego al alma....no se si estoy exagerando sweatdrop gracias, es de los primeros que escribo, pero he leido muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:12 pm
Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
mis pensamientos estan huecos todos dirigidos a tus recuerdos ahora visito tu tumba espectral me rezago en el umbral
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... eek .... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:16 pm
Pyrogue Krixie Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... guau!!....la verdad es q te quedo buenisimo!!!! eek ...no se q mas decir...siento q me llego al alma....no se si estoy exagerando sweatdrop gracias, es de los primeros que escribo, pero he leido muchosgenial!!! pues entonces sigue escribiendo!!! 3nodding xd xd xp xp xp surprised whee whee blaugh blaugh 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:18 pm
Krixie Pyrogue Krixie Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... guau!!....la verdad es q te quedo buenisimo!!!! eek ...no se q mas decir...siento q me llego al alma....no se si estoy exagerando sweatdrop gracias, es de los primeros que escribo, pero he leido muchosgenial!!! pues entonces sigue escribiendo!!! 3nodding xd xd xp xp xp surprised whee whee blaugh blaugh 3nodding xd haha gracias, lo intentare, pero ahora mismo no tengo inspiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:24 pm
voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si me amas piensalo dos veces mas Si te amas alejate de mi sin dudar no te das cuenta que yo no soy capas de entender esto que llamas amar
Si me amas no lo digas solo por hablar Si te amas busca siempre la honestidad amor sin verdad siempre ha de acabar amor sin confinza termina en unidad
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:27 pm
Pyrogue Krixie Pyrogue Krixie Pyrogue Lean este La noche me abraza y el viento me susurra las nubes saludo sonriendoles con gracia
miro al cielo y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un soplo de dolor ... guau!!....la verdad es q te quedo buenisimo!!!! eek ...no se q mas decir...siento q me llego al alma....no se si estoy exagerando sweatdrop gracias, es de los primeros que escribo, pero he leido muchosgenial!!! pues entonces sigue escribiendo!!! 3nodding xd xd xp xp xp surprised whee whee blaugh blaugh 3nodding xd haha gracias, lo intentare, pero ahora mismo no tengo inspiraciona mi tambien me ha pasado eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:32 pm
Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si me amas piensalo dos veces mas Si te amas alejate de mi sin dudar no te das cuenta que yo no soy capas de entender esto que llamas amar
Si me amas no lo digas solo por hablar Si te amas busca siempre la honestidad amor sin verdad siempre ha de acabar amor sin confinza termina en unidad
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender genial!! blaugh 3nodding xd whee xp ...te quedo muy bien...pero a que te refieres con amor sin confinza termina en unidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:34 pm
Krixie Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender genial!! blaugh 3nodding xd whee xp ...te quedo muy bien...pero a que te refieres con amor sin confinza termina en unidad? cuando hay amor es de pareja son 2 y sin confianza, siempre 1 termina dejando al otro y queda solo 1 y 1 es una unidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:35 pm
Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender muy bien!! xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|