|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:31 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo??? A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca... jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:38 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo??? A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca... jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:43 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo??? A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca... jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:45 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca... jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:47 pm
ahh escribieron demasiado, y yo soy leeento..
..no tanto como Leya blaugh
weno weno al grano, muñeco de alambre, para la comadre y al que no le guste que ... a su ...
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:50 pm
atmin ahh escribieron demasiado, y yo soy leeento..
..no tanto como Leya blaugh weno weno al grano, muñeco de alambre, para la comadre y al que no le guste que ... a su ... mrgreen JAJAJAjajajajJAJAJAjajajaJAJAJAjajajaa che otakas!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:51 pm
jajajajjjajaja... va una ronda pro mi cuenta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:51 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca... jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:54 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:57 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:09 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬ jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
atmin leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja psss asi somos todas las mujeres chingao!!! mrgreen (weno mejor no generalizo rolleyes ) jajajajaja... me avisas cuando despiertes pro fa.... jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬ jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:22 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬ jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:24 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬ jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|