|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:38 pm
eek Santas Koopa Troopas... la convertiste en bloque de ladrillos?!
Ahora luigi... le quitaste la flauta?! o tambien la hiciste bloque? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:52 pm
-=[Eh? es cierto esos rumores? Antu ha sido secuestrada? o algo asi?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:12 pm
Bowser Koopa eek Santas Koopa Troopas... la convertiste en bloque de ladrillos?! Ahora luigi... le quitaste la flauta?! o tambien la hiciste bloque? ninja errrr sweatdrop
dijiste que kerias a princess no la flauta... padre especifica gonk Quote: -=[Eh? es cierto esos rumores? Antu ha sido secuestrada? o algo asi?]=- asi es secuestrada y liberada ya no te preocupes la regrese enterita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:15 pm
-=[Eres... eres... Koopa JR.? eek jio jio jio! eh escuchado bien de ti jeje secuestras a lindas chicas? bueno... mejor me retiro de aqui... quizas me cueste algo si me quedo mas tiempo... bueno... me preocupo Antu y si se podia... la iba a rescatar... pero bueno, nos vemos xd ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:44 pm
Bueno yo soy Koopa PAdre... y el es el Jr... Yo ya no secuestro, me retire
Y Luigi... queriamos a Kriss por la flauta magica! gonk
Ni hablar
Troopa!!!, llevenla al salon de alqumia!
*llegan 5 soldados Koopa y se llevan el bloque de ladrillos a el salon de alquimia*
ahora... hay que recuperar la flauta... y Luigi, conserva el cetro, no me gustaria que denuevo lo obtubiera la princess...
Bien hecho hijo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 8:24 am
Bowser Koopa Y Luigi... queriamos a Kriss por la flauta magica! gonk Ni hablar Troopa!!!, llevenla al salon de alqumia! *llegan 5 soldados Koopa y se llevan el bloque de ladrillos a el salon de alquimia* ahora... hay que recuperar la flauta... y Luigi, conserva el cetro, no me gustaria que denuevo lo obtubiera la princess... Bien hecho hijo! xd Gracias padre aunque hubieras mensionado lo de la flauta antes sweatdrop [guarda el cetro]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:17 pm
Bueno ya ni hablar...
*Se dirige hacia la sala de alquimia*
Y bien, como van con ella?
Magikoopa - Estamos recolectando los ingredientes... muy pronto volvera a ser Koopa... u hongo, como la quiera ver usted sweatdrop
Silencio!! scream
Solo, dejenla bien, y no permitan que use la warp Zone... inmediatamente, quitenle la flauta en cuanto se recupere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:59 am
pero quien falta por estar encerrada es peach...ahora que se hace "desaparecida" no se sabe que clase de terribles cosas este llevando a cabo...debemos estar alertas de ella tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:27 am
Wendy Orlen Koopa smile eek luigi al fin te conozco! soy tu hermana clon koopa 3nodding otra sweatdrop ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:31 am
Bueno mis queridos Koopas... en cuanto a lo de Peach... creo que tienen razon, ay que reforsar la seguridad en el castillo por cualquier cosa que intente ninja
Sobre los secuestros... la tierra de los koopas ha cambiado para darle prioridad al negocio de la familia denuevo
y mientras Kriss aun sera roca, no tengo idea de rayos le hizo a la flauta gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 1:18 pm
*es desconvertida de ser ladrillos y es llevada al calabozo*
Rayos... subestime a Luigi... sweatdrop
mmm tengo que salir de aqui y pronto gonk
*se pone a ver las paredes del calabozo*
muy firme... demonios... y no tengo mi flauta gonk crying
Lo cual me preocupa pues si la obtuvo Bowser... podra volver a la warp zone y dominarla stressed
puedo hacer algo...
concentrate.... concentrate...
*con mucho esfuerzo logra hacer aparecer un tuvo de color naranja*
HAAA!!! xd .... despues de todo, tambien soy una Koopa wink
y me largo de aqui, no puedo dejar que Bowser recupere sus poderes Koopa xd
*Se va por un tuvo.... literalmente* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 9:23 am
*regresa pal castillo* chale otra ves! xd porque nunca toy cuando empiesa la fiesta? *sita la frase de auxilio del chapulin colorao* y aora quien podra defenderlo??? lol pus sepa la bola ese luigi nomas me ta tirando mala leche stare que bueno que se lo llevaron. yo soy el invento mas bueno que a echo la peach 3nodding confused una flauta? de las que se comen o de la que sale en el flautista de jamelin? yo tengo una armonica cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|