|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 2:10 pm
Nynia xd *llegan arriba y baja de un saltito* Me usto! ahora no me cansare para llegar!!! whee *Baja del elevador y dar un paso se tropiesa*, uuuu me dolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:00 pm
kamui da *Baja del elevador y dar un paso se tropiesa*, uuuu me dolio *lo ayuda a acomodarse* epa! mas cuidado! no kero heridos por aca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 2:15 pm
epa Darky!!! hacia tiempo ke no te veia! andabas ocupado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:13 pm
Nynia epa Darky!!! hacia tiempo ke no te veia! andabas ocupado? Sip, he andado un poco ocupado con la uni, son las ultimas semanas y estoy en examenes y trabajos finales, es una lata crying , pero weno, como has estado?, veo ke andas en tu etapa verde, te ves bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:24 pm
Dark Ozz Nynia epa Darky!!! hacia tiempo ke no te veia! andabas ocupado? Sip, he andado un poco ocupado con la uni, son las ultimas semanas y estoy en examenes y trabajos finales, es una lata crying , pero weno, como has estado?, veo ke andas en tu etapa verde, te ves bien 3nodding jejeje sip, etapa verde, se me kedo la curiosidad desde esa vez ke te lo comente en broma... y ya vez! blaugh
vaya... ke lata la universidad, yo empizo clases el lunes y me muero de nervios... xp no se como va a ser.... Pero lo ke si se es ke voy a estar estudia ke estudia de sol a sol... crying y no me usta estudiar... lo unico ke me consuela es ke es Arte, y eso es lo ke mas me gusta hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 10:27 pm
Nynia jejeje sip, etapa verde, se me kedo la curiosidad desde esa vez ke te lo comente en broma... y ya vez! blaugh
vaya... ke lata la universidad, yo empizo clases el lunes y me muero de nervios... xp no se como va a ser.... Pero lo ke si se es ke voy a estar estudia ke estudia de sol a sol... crying y no me usta estudiar... lo unico ke me consuela es ke es Arte, y eso es lo ke mas me gusta hacer... Orale, Arte, ke bien, io estudio Comercio Exterior y es una flojera crying , hubiera estudiado Disenio o algo por el estilo, me agrada mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 7:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:34 pm
Se sube al elevador* vamonos para arriba biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 6:29 am
kamui da Se sube al elevador* vamonos para arriba biggrin ahora es mucho mas sencillo... ^^........ eek ey!!!! me dejaste abajoooooooooo........!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:14 am
Baja por Nynia* no te quedes atra pues blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 10:49 am
Nynia Pos toda la suerte del mundo! ^^ y muchos animos! enserio tienes talento, buena dispocicion para el color e imaginacion! (no todos pueden hacer logos y firmas tan bonitas!) Ahora yo me voy a romper la madre desde el 02 estudiando crying ia extranio mis tiempos de vagancia blaugh He he he, grax whee y sip, nada como la vagancia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 11:49 am
Dark Ozz Nynia Pos toda la suerte del mundo! ^^ y muchos animos! enserio tienes talento, buena dispocicion para el color e imaginacion! (no todos pueden hacer logos y firmas tan bonitas!) Ahora yo me voy a romper la madre desde el 02 estudiando crying ia extranio mis tiempos de vagancia blaugh He he he, grax whee y sip, nada como la vagancia blaugh jeje *lo mira* bonito look deportivo! *se mira* creo ke io tb debo comprarme mas ropa ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|