Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Nightmare's Hunters----Rol Abierto, Leer Todo xFavor[Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Poll: Te gusta la Idea?
  no DX
  Te Pareses a Kyo O_o
  Siiii, lo que siempre Quise!!!! ;P
  Pues... Si, porque no
  Goldintastico
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 2:28 pm

pinho fail u_u...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Jul 19, 2009 12:52 pm

Aun en espera del ataque de su enemigo mantiene su posicion de pelea ( xd )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 11:31 am

Saint Kainex Moonstone
Aun en espera del ataque de su enemigo mantiene su posicion de pelea ( xd )
( DX )
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 12:11 am

---------------------------------------------------------------
Another history

Lugar:
Isla Enigma

Es una isla en la cual que se encuentra apartada de toda civilizacion, creen que los nightmare son demonios y angeles que les permitiran purificar el mundo entero y que aquel que los posea todos sera el nuevo dios.

Mientras los tambores suenan com el latido de miles de corazones, el volcan oscuro retumba y acompaña a sus bailarines en un extraño ritual, uno, en donde Nightmares y acompañantes danzan ante la enorme fogata en el interior de un volcan muerto.

User Image

"...hoy se celebra... el retorno de aquel que nos abrira el camino... no son los chamanes quienes nos guiaran.. ni seran los invocadores quienes crearan nuestro pasaje... no, no, tampoco los guerreros y su espiritu de batalla.... no.. nadie de ellos hara de nuestro mundo lo que deseamos!..."

La extraña persona continuo hablando mientras continuaban los bailes y la musica

"...aquellos que labraran nuestro senderos seran conocidos como Dreamers.... traiganlos!!... es hora de empezar con el ritual!!! "

En segundos, un tres personas fueron colocadas junto al fuego y el mismo tipo que estaba hablando los observo al igual que sus nightmares.

"...deberian sentirse honrados... formaran parte de una nueva era..."

Los tambores sonaban con mas fuerzas mientras que una persona le otorgaba al sujeto una extraña espada negra que en la punta tenia una gema roja.

"...sham... sham... sham... sham.... sham.... sham..... Sham..."

empezo a decir y los demas le siguieron, camino delante de cada uno de los que se encontraban apunto de ser sacrificados.

"..muestra tu nightmare"

Le dijo a la primera, que era una chica y en seguida, sin que ella lo pudiera controlar un nightmare tipo spectro se formo a su espalda. La espada se blandeo matando al usuario y absorviendo al nightmare en segundos

"..espectro, dueño de la oscuridad, ahora formaras parte de este sueño..."

Dijo y continuo pidiendole lo mismo al otro tipo. El mostro un nightmare del tipo ente, formando una especie de lobo a su espalda, la espada sin embargo fue blandida por segunda vez matandolo y absorviendo al lobo que en un aullido de dolor desaparecio.

"..ente, dueño de la tierra, ahora formaras parte de este sueño..."

Por ultimo, el que faltaba solo lo miraba sin poder decir una sola palabra.

"..muestramelo..."

Un poderoso nightmare se mostro del tipo centella, con enormes alas blancas, un ser parecido a un angel, sin boca y con ojos del color de una perla. Pero poco valio su apariencia pues en segundos su dueño como él fueron arrebatados de toda vida.

"..celestial, dueño de la luz, ahora eres parte de este sueño..."

Alzo la espada delante de todos, que celebraron e hicieron sonar los tambores.

"... bienvenidos a una nueva era...! "

tomo la espada y con ella se atraveso el pecho, un terrible desteyo silencio todo y a todos dejando solamente la espada en el suelo.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 12:25 am

Mientras tanto en otro lugar

User Image

"...Asi es como jugaremos..."

El bar parecia estar completamente vacio, pero la verdad era que el grupo de personas en su interior estaban aterrorizados en una esquina. Klame cargaba con una bolsa de dinero y algunas otras joyas.

"...yo me llevo lo suyo y ustedes se quedan con sus vidas.."

Klame sonrio, algo que no podian ver y se retiro del lugar con su motin sin que nadie pudiera detenerlo.

Cuando se aseguro que todo estaba bien, se dirigio a la habitacion que habia estado "alquilando" robando sin que nadie lo notara.

".. jaja.. simplemente fantastico... con esto me tomare unas vacaciones"

User Image

"Krame, deberias dejar de ser tan gilipollas.."

Se escucho la voz de un tipo que no habia notado Krame. Traia consigo un par de extraños animales y su mirada era del todo despreocupada. como si nada importara.

Encendio un cigarrillo y se sento en un sofa algo viejo y lleno de polvo.

"...no vengo para regañarte.. solo, procura no hacer que la gente se cag3 tanto en sus pantalones.."

User Image

"..eres solo tu... Mate, pense que te habian llevado los militares, asesinado o violado o algo asi ... esas cosas desagradables que les encanta hacer..."

Hablo sin soltar su bolsa de dinero y se dirigio a la cama vieja y sucia que se encontraba exactamente en la misma habitación.

"..disculpa que no te invite algo de comer, solo venia de paso.."

Hablo con sarcasmo y sonrio esperando que con sus palabras se fuera.

User Image

"..me ire tan pronto haga lo que tengo que hacer..."

Exhalo un poco del cigarro y despues dejo que se consumiera por si solo.

"...hace un par de dias capturaron a varios de mis compañeros... ¿te acuerdas de - nuestra mision - por buscar una especie de espada rara?... "

Continuo hablando sin dejar que Krame dijera una sola palabra.

"..bueno, resulta que lo logramos, pero el maldito de Ka nos la robo y desaparecio.. intente olvidarme de eso pero... tres personas de nuestro gran circulo de amigos desaparecieron... y creo que tiene que ver con.. bueno... creo que Ka tiene algo que ver...."

User Image

"....¿que te hace pensar eso?.. quizas solo les paso lo que les pasa a todos nosotros... muere en una pelea..."

Krame hablo despreocupado, queria terminar rapido esa conversacion.

User Image

"...Ka me visito mientras dormia... para ser mas exacto, mientras soñaba... aparecio con una extraña sonrisa y un reloj diciendo tic tac tic tac..."

Guardo un poco de silencio al ver como Krame casi se c4g4ba de risa.

"..si, tambien me rei, pero cuando desperte a un lado de mi cama estaba esta tarjeta..."

Le dio na extraña tarjeta negra que decia:

Tic, Tac, Tic, Tac.

"...creo que al fin lo decifro.. sino me mato es para que te diera el mensaje... y les dijera a los demas.... que las cosas se pondran realmente oscuras..."

Dicho esto camino hacia la ventana.

"..Que tengas bonitos sueños..."

Sonrio y desaparecio dejando a Krame solo con su bolsa de dinero.
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 12:07 pm

Saint Kainex Moonstone
pinho fail u_u...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16

Manage Your Items
Other Stuff