|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 3:32 pm
Hello I m Nozgot Or you guys can call me Nozzi hahaha Hablo espaniol perfecto y si necesitan alguna ayuda traduciendo algo Just PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 3:42 pm
kallykins113 Hola. Me llamo Kally. Soy nueva. My primary language is English, but I have spoken Spanish for 2 years (semi-fluently). Unfortunately, I didn't speak it for a year or so after that, so I am extremely rusty. Sucio? Esa oracion es mas limpia que los que se hacen llamar profesionales por aqui xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:15 pm
Hello! I'm Magnet in the rocket <3 Call me Magnet, or something xD My first language is spanish, but I've been studying english for seven years, I think. Though, I'm a little bit rusty rolleyes Good thing about Gaia is that it helps me to keep the level~
- - - - - -
Hola! Soy Magnet in the rocket; pero pueden llamarme Magnet o lo que se les ocurra xD Hablo español, es mi primer idioma; pero hce siete años que estudio inglés. Estoy un poquito oxidada por la falta de práctica xD Lo bueno de Gaia es que me ayuda,un poco, a mantener el nivel jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:20 pm
biggrin Hola! Hello! Yo soy Neko, de Perú ^^. Me gusta mucho leer, dibujar mini-comics, ver animes y....n.nUU lo tipico
biggrin hablo español (( rofl )) ingles, un poco de japones y mucho menos de frances xD
0w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:34 pm
Hola!
Mi nombre es Danielle o Unique Purpose. Tengo dieciseis anos y yo tengo la clase de Espanol 3. Me encanta clase de Espanol! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:38 pm
Hola! Me llamo Lorysa. Tengo dieciseis anos, tambien! (Thanks, Unique Purpose, I forgot how to say how old I was till I saw yor post!) Yo soy de el valle central de California, y soy un alumna de un colegio local.
I hope I said all that right, probably sounded off, as I only took Spanish last year and my teacher could only speak to me me for like, an hour a week so I didn't get much practice. xd sweatdrop
It's nice to meet you all. ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:16 pm
yo soy keewee soy de marte y estoy aqui para dominar el planeta mad
mentiras u_u soy de mexico :3 y pues nadamas se espanol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 6:21 pm
Hola, me llamo Norman (o Misgiven). Estoy aqui para todos aquellos que deseen practicar el espanol como lo es la pronunciacion o la escritura. Me gusta la musica, ver television y por supuesto gaia! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 6:40 pm
Hola, mi llamo Oz
And that's about all i can remember before my head explodes I'm 16 and I'm starting my 3rd year of spanish this year
I'll update this later...g2g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 6:53 pm
bueno mi nombre es vanessa pero me llaman nessa (: tengo 16 anos y soy venezolana pero vivo en florida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:04 pm
Que tal, soy Baulfret y también me uni porque quiero conocer a más gente de habla hispana, se hablar ingles pero hablando español me siento mucho más comodo, jejeje, soy de méxico por cierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:15 pm
Hola. Me llamo Danny y mis padres son de Guatemala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:49 pm
hola hola bueno mi nombre es john soy de puertorico y pues en verdad es honor poder estar aqui en este forum de latinos pues claro si soy uno jejeje soy una persona que me gusta ayudar a la gente me gusta conocer gente y pues me agrada que me quieran conocer so me gustaria conocer los espero que me puedan agregar soy sincero humilde y fiel doy mucho por mis amistades espero que ustedes sean mi nueva familia en gaia y estoy aqui en lo que pueda ayudarles solo espero ser parte de ustedes y poder aportar buenas cosas al forum dios nos quiere jeje cuiden se aqui sienpre jonpy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|