|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 4:19 pm
jeshab Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone jeshab gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. Eso demuestra que a Jeshab le gustan los pelones!!!! Goloso evil ea mal pensado ando haciendo una encuesta de tarea y tengo que preguntarle a la gente xd como toda buena encuesta fue al azar el tema, de hecho hubos mas raros que ese O_o Como por ejemplo "cuantas veces le has dicho ke es un inutil y una fatsy the fox (inserte aki mas groserias de chicos de bachiller) a nuestro kerido compañero Fulanito?" D8< ya estan peludos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 4:29 pm
Niku Kadosh Fremont jeshab Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone jeshab gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. Eso demuestra que a Jeshab le gustan los pelones!!!! Goloso evil ea mal pensado ando haciendo una encuesta de tarea y tengo que preguntarle a la gente xd como toda buena encuesta fue al azar el tema, de hecho hubos mas raros que ese O_o Como por ejemplo "cuantas veces le has dicho ke es un inutil y una fatsy the fox (inserte aki mas groserias de chicos de bachiller) a nuestro kerido compañero Fulanito?" D8< ya estan peludos!! Jajaja, peludos XD, no hay como hacerce la brasileña ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 4:58 pm
Noah L Fremont Niku Kadosh Fremont jeshab Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone jeshab gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. Eso demuestra que a Jeshab le gustan los pelones!!!! Goloso evil ea mal pensado ando haciendo una encuesta de tarea y tengo que preguntarle a la gente xd como toda buena encuesta fue al azar el tema, de hecho hubos mas raros que ese O_o Como por ejemplo "cuantas veces le has dicho ke es un inutil y una fatsy the fox (inserte aki mas groserias de chicos de bachiller) a nuestro kerido compañero Fulanito?" D8< ya estan peludos!! Jajaja, peludos XD, no hay como hacerce la brasileña ;D PTM!!! LA JAROCHA!!! *muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:07 pm
Niku Kadosh Fremont PTM!!! LA JAROCHA!!! *muere* O_________O!!!!!!!!!!!!!!! *me da un infarto psicológico ya que no tengo corazón (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:14 pm
Waaaghh x____x *Bombardeo de demasiada informacion con el cambio de sexo y los pantalones abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:16 pm
Quien: vease el avi de noah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:22 pm
blee que violencia!!!! hechenles aguita, ya se cortan sus cositas uy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 10:55 pm
Niku Kadosh Fremont jeshab Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone jeshab gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. Eso demuestra que a Jeshab le gustan los pelones!!!! Goloso evil ea mal pensado ando haciendo una encuesta de tarea y tengo que preguntarle a la gente xd como toda buena encuesta fue al azar el tema, de hecho hubos mas raros que ese O_o Como por ejemplo "cuantas veces le has dicho ke es un inutil y una fatsy the fox (inserte aki mas groserias de chicos de bachiller) a nuestro kerido compañero Fulanito?" D8< ya estan peludos!! y doña manuela? gonk *se revuelca de la frustracion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|