|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:59 pm
enserio?! mataste a ese dragon tu sola? wow... ese dragon era increiblemente poderoso...
*se levanta tomando tu mano*
gracias... muchas gracias señorita... llevamos dias que no comemos bien, nuestros viveres se terminaron ase 1 semana... cualquier cosa que necesite, haganos saber.
y no se preocupe por lo q paso, entendemos por que reacciono de esa forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:07 pm
Ok...entonces vamos en camino.....
*los guio a los vehiculos mientras se suben a ellos*
Aqui alice1 a control 2...tenemos sobrevivientes de control 3...vamos en camino a base con ellos...necesitan allimento y refugio lo antes posible,no han tenido provisiones desde 1 semana atras,repito,necesito que tengan listo alimento y medicina....cambio y corto...
*me subo al vehiculo y parto rapidamente con mi equipo hacia el puesto 2* Dios mio...*hablando con un sobreviviente*...debio ser duro sobrevivir en esas condiciones...de hecho son los unicos sobrevivientes que tenemos del area 3 4 y 5 incluyendo a un yeti que ahora convive con nosotros....no se preocupen,es bueno
*raudamente seguimos en camino mientras fumo otro cigarrillo* heh....despues de llegar comeran,se asearan y nos ayudaran...dime,ustedes tuvieron contacto con el puesto 4 alguna vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:13 pm
Entendido, la comida estara lista cuando lleguen
con el puesto 4... no directamente... pero... descubrimos cosas horribles... estaban experimentando con mutagenos... y tambien descubrimos algo... en los planes originales de investigacion en la tundra, el puesto 4 y 5 no existian! asiq sabiamos que no eran de los "nuestros", por eso enviamos un documento incriptado al puesto 2, diciendoles lo que descubrimos del puesto 4... pero lo interceptaron y... mataron a todos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:22 pm
Es lo que sabemos.....de hecho....vi esos experimentos y eran horribles,daba asco de solo verlos...el laboratiorio 5 estaba muy especializado,de hecho lo usare lo mas posible para investigar puesto que sus cualidades son escelentes en blindaje...lo otro que iva a decirles...necesito saber quien y como comenzo el proyecto de investigacion....
*llegamos al puesto de contro 2 donde los esperan con mantas y comida* Me diras despues de que coman algo...
*los dejo mientras camino adentro del puesto*
Bien gente...como van las investigaciones...algo importante que deba saber? *caminando viendo los datos de los servidores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:28 pm
nada señorita, los archivos de puesto 4 y 5 estan totalmente inutilisables, el puesto 3 recatamos una parte de sus investigaciones, pero nada acerca del puesto 4, tampoco encontramos en mensaje que fue interceptado por el puesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:32 pm
*comienza a recibirse una trasmision extraña*
hay trasmisiones entrantes....revisen que son...y de donde provienen...
*me siento en una sillita en la fachada a comer un poco de sopita*
uff,,,hace mucho que no comia sopita... *grito hacia adentro* porfavor revisen esa trasmision!!!
*me vuelvo hacia donde esta yeti con unos cientificos* he chicos hay sopa lista vayan a comer!!!y tu tambien aicos!!!deja l que estes haciendo y come!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:38 pm
*al voltear ves q Aicos no esta*
Aicos, ir a puesto 1, no decir por q
*dice el yeti mientras se retira con los cientificos a comer*
transmision descifrada señorita
*el cientifico la reproduce en sus audifonos*
que? esto no puede estar bien, señorita, creo q la transmision esta dañada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:45 pm
Dame la trasmision ahora ya....y contactenme a Aicos ahora ya!
*termino mi sopa y voy a cambiarme ropa*
necesito todo listo...los demas descansen.....y a todo esto conozcanse entre si los nuevos y los que llevan mas tiempo aqui...esta es su nueva familia...trabajaremos juntos asique conozcanse...
*me acerco a la pantalla del mensaje* quiero ese mensaje a la vuelta porfavor....diga lo que diga....y haz una verificacion de voz,el programa ya esta listo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:47 pm
*sel mensaje se reproduce y una vos profunda y distorcionada repite "por que?" una y otraves*
no se si... el mensaje es asi, o esta dañado señorita
Aicos en linea
*aparece la imagen de Aicos en una pantalla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:48 pm
Aicos aqui, que sucede Alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:54 pm
Tu*apuntando al cientifico*...sigue viendo el mensaje,dame el mensaje entero y da respuesta a el en lo posible
*giro a la pantalla donde esta aicos* Aicos,a donde fuiste?...nisiquiera nos avisaste...me estabas dejando preocupada,y si no es por yeti que me aviso quisas quien sabe donde estaria buscandote....dime para que vas al puesto 1?
*giro al cientifico* Dame el mensaje lo antes posible porfavor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:56 pm
aun estoy trabajando en ver el origen... esto es extraño, es como si el mensaje saliera de la nada
*el mensaje sigue reproduciendose, repitiendo "porque?" una y otra ves*
no tiene remitente, y no nos deja rastraer su origen, esto es muy extraño!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:58 pm
fue una emergencia Alice, me llamaron del puesto 1, estan teniendo problemas con una manada de lobos, solo voy a encargarme de ellos, Yeti era el unico q estaba cerca cuando recibi el mensaje
*en el fondo de la pantalla ves las nubes moviendose muy rapido por la velocidad de mi vuelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:03 pm
ok aicos,suerte,cambio y corto... *corto la señal*
Bien....ya se de donde viene esa señal.....
*quito al cientifico de la silla y con una de mis placas comienzo a revisar los datos*
mm...esto es muy interesante....creo saber de donde viene la trasmision....
Triangula la trasmision lo antes posible.... *mirando seria* y no te limites hasta la montaña....extiende la busqueda mas alla de ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:08 pm
*el cientifico se sorprende de lo q dices*
uh? mas alla de la montaña? ay algo mas alla de la montaña?
*pregunta pero hace lo que se le ordeno tecleando rapidamente*
*despues de unos minutos el Yeti entra con restos de sopa en su pelo y boca*
Aicos estar bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|