|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:30 pm
Vairon Draconius Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop Tengo un padre irresponsableno es mi culpa ke lo haya abandonado cuando nacio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:33 pm
Agaliareth Vairon Draconius Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop Tengo un padre irresponsableno es mi culpa ke lo haya abandonado cuando nacio crying Ni que Gambino me haya puesto un nombre tan feo y que me haya mandado a un orfanato y que la Coca_cola hiciera experimentos conmigo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:37 pm
Vairon Agaliareth Vairon Draconius Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop Tengo un padre irresponsableno es mi culpa ke lo haya abandonado cuando nacio crying Ni que Gambino me haya puesto un nombre tan feo y que me haya mandado a un orfanato y que la Coca_cola hiciera experimentos conmigo ninja La coca cola!! gonk como pudiste dejar que la coca cola le hiciera eso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:39 pm
Draconius Vairon Agaliareth Vairon Draconius Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop Tengo un padre irresponsableno es mi culpa ke lo haya abandonado cuando nacio crying Ni que Gambino me haya puesto un nombre tan feo y que me haya mandado a un orfanato y que la Coca_cola hiciera experimentos conmigo ninja La coca cola!! gonk como pudiste dejar que la coca cola le hiciera eso!! aijole ke feo ta eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:43 pm
Y luego fui a un campo ninja eso fue por mi cuenta y ahorita tabajo en una corporacion de ``cosmeticos??(supuestamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:50 pm
En realidad son cosas raras como G-corp chin ya lo dije sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:51 pm
Vairon En realidad son cosas raras como G-corp chin ya lo dije sweatdrop oooooohhh**se va a la mansion**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 3:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 4:17 pm
Agaliareth claro ke no tas nada fea wink eso komprueba la teoria de ke el amor es ciego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 4:21 pm
AYLIM ASAKURA Agaliareth claro ke no tas nada fea wink eso komprueba la teoria de ke el amor es ciego blaugh y tampoco importa el idioma(eso implica para mi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|