Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rainbow Art ~Mini Shop~ [Hiatus] [Servicio] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yuro rlz D<
  xD
View Results

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:01 am

YuroKai

Wiiii gracias abuelito por el sticky! xd

Y ya te anoté awelis scarv. ^^

de anda nietecilla solo te cosatra 15 avy art de el yeti navideño gratis 3nodding 3nodding

ajja no cierto XD ninja

una pregunta se puede pagar ena bbnonos facilitos?O:; ajaja xD
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:03 am

Abarai Renji Taichou
YuroKai

de anda nietecilla solo te cosatra 15 avy art de el yeti navideño gratis 3nodding 3nodding

ajja no cierto XD ninja

Chaz ;O; para ser remedo de santa claus eres bien tacaño xd

Además creí que ya habíamos aclarado éso *coff coff* ninja

YuroKai

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:05 am

YuroKai
Abarai Renji Taichou
YuroKai

ajja no cierto XD ninja

Chaz ;O; para ser remedo de santa claus eres bien tacaño xd

Además creí que ya habíamos aclarado éso *coff coff* ninja

no soy tacaño soy ahorrativo XD y aparte ahorro apra regalos para todos lso niñso que creen en mi O:;

y ciertoe so ay etsa arreglado*le pasa una caja negra* ninja
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:14 am

-chibi vors pasa corriendo-

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Miren el Yeti Navideño!

-lo pokea-

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:23 am

Vors Schlechter
-chibi vors pasa corriendo-

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Miren el Yeti Navideño!

-lo pokea-

*vors se congela*

nooo si alguien em toca se congelarra u.u
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:47 am

-se derrite el hielo que lo congelo-

soy demaciado caliente osea que me vuelvo inmune User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:53 am

Vors Schlechter
-se derrite el hielo que lo congelo-

soy demaciado caliente osea que me vuelvo inmune User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

te acabas de hehcar aga hirivendo en tu cuerpo dejandote posiblemente con quemaduras d e tercer grado y con posibles desfiguraciones sin contar el frostbite que puedas tener por la congelacion o el cambio brusco de temperatura que probablemente haya destrozado y cuarteado cada una de tus celulas matando casi cualquier tejido que tuviera tu cuerpo ...al menos que seas mitad rana o grillo XD
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 11:55 am

mi cuerpo es etereo osea que no se pudo lastimar User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. soy un angel

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:02 pm

Vors Schlechter
mi cuerpo es etereo osea que no se pudo lastimar User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. soy un angel

etereo es que se encuentra en otro plano y te ves fantasmalmente o invisilbe en este mundo y no puedes interactuar en este mundo ni que interactuen contigo al mensoq ue sea habla...y aun no estoy seguro del habla ajja

peor si embargo si algo en el plano etereo te ataca si te puede matar xD.

y los angeles no son exactamente etereso son mas bien celestiales,.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:04 pm

Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter

etereo es que se encuentra en otro plano y te ves fantasmalmente o invisilbe en este mundo y no puedes interactuar en este mundo ni que interactuen contigo al mensoq ue sea habla...y aun no estoy seguro del habla ajja

si soy celestial e indesfigurable User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:05 pm

Vors Schlechter
Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter

si soy celestial e indesfigurable User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ok ke bueno ke arreglamos y definimos que ya eres celestial... mas indesfigurable quien sabe XD aparte sabias que los angeles son androginos? realmente no hya hombres ni mujeres entre ellos ajaj xD
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:07 pm

Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter
Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter

ok ke bueno ke arreglamos y definimos que ya eres celestial... mas indesfigurable quien sabe XD aparte sabias que los angeles son androginos? realmente no hya hombres ni mujeres entre ellos ajaj xD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. eso es un mito preguntale a Athenna

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:10 pm

Vors Schlechter
Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter
Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. eso es un mito preguntale a Athenna

pues entonces tu no eres una ngel puro o3o

lso reales sona ndroginos porque no pueden caer en tentaciones terrenales ni lujuriosas ni nada por eso son "perfectos" e incorrupibles... pero si son androginos estan planos de ahi abajo u.u.

Eres un poser de angel crying *saca unas tijeras*aunque es facil conertirte en uno puro buojojojo twisted
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:19 pm

la cosa es que mis papas son una diosa y un demonio, yo naci angel athenna demonio pero a Athenna la sometian a rituales para sacarle el demonio que tenia dentro pero nos enamoramos nos revolcamos y nos castigaron a convirtiendonos en humanos y luego nos morimos y somos denuevo lo de antes

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:23 pm

Vors Schlechter
la cosa es que mis papas son una diosa y un demonio, yo naci angel athenna demonio pero a Athenna la sometian a rituales para sacarle el demonio que tenia dentro pero nos enamoramos nos revolcamos y nos castigaron a convirtiendonos en humanos y luego nos morimos y somos denuevo lo de antes

... y eso aun sigue sin afectar que los angeles sean androginos o3o
pero bno difggamos que eres u angel incestuoso que tiene la aprte de ahi abajo porque es parte demonio o yo que se ajja si no me vere obligadoa jugar al carnicero y cortar partes aceptas el trato o preparoel cuchillo de carnicero? pirate
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games