Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
La fuente de los Deseos Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joy-ish

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:02 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:16 pm

Ese es un buen punto. surprised

Arkbeth

Legolas Green Leaf

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:17 pm

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:31 pm

Pues, como sabrás, las hadas estamos más relacionadas con los sylphs que ustedes los elfos. A como yo lo veo, los elfos abusan de los sylphs como en el norte abusan de los chicanos. Un día sin sylphs, y ustedes los elfos tendrían que regar sus propias plantas y, como dicen por aquí, "limpiarse su propia cola".

Yo seguiré luchando por la independencia de mis hermanos y hermanas sylphs y por la recuperación de sus tierras. Entiendo que mis intención se te haga impura y te perturbe por ser menos blanca que tu piel. ¿Qué es eso de una intención pura y blanca? Creo en la nobleza de mis ideales y en la autenticidad de mi corazón.

En cuanto a Twilight_Song, si huele a pollo y sabe a pollo, es porque es de pollo. Es más elfo que cualquier otra cosa, aunque él mismo ha dicho no recordar quién es realmente. Hasta ahora no ha demostrado ser tu enemigo, así que no entiendo tu obsesión por tenerlo vigilado en lo que llamas tu bosque.

Joy-ish

Legolas Green Leaf

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:45 pm

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:47 pm

Stylogenus
marfa
em pues yo quiero... mmm

yo quiero muchos ni�os guapos en el taco si

*arroja su moneda....(clump, cae a la fuente)

se nota que hace rato que no entrabas xp .. si chicos guapos ya habian cool ....

xd ya c. jeje

marfa

Joy-ish

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:59 pm

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:12 pm

Arkbeth

Legolas Green Leaf

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:13 pm

Ah....... .. *suspiro*

Si te refieres a Earendil , ella es una silfa y es amiga de Niniel, no la cuida por obligación, de hecho antes estaba en el estudio de manga... u__û tiene en el taco mucho tiempo.... deberías esperar a que se mude todo el museo... si no se borro en la barrida... >.<
Nadie menos que Niniel para obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad.
*arroja una flecha y atraviesa la moneda de oro q lanzo hace instantes .
*deseo irme a dormir xDDDDDDDDDDDD *
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:18 pm

me estan colmando...
Si dormirè tranquilo por que el consejo de los elfos guia mi corazón, la luz de los Valar se refleja en Luthien, Tinuviel, como si eso no bastara esta Gil-galad q nos ilumina con Aeglos y el consejo de Manwë y Ulmo siempre se hace escuchar a boca de Cirdan.
De Elrond los conocimientos de Arda Y Aulé y sobre todo de Niniel los de Nessa. Asi que si , he de dormir tranquilo sabiendo a quien vigilo. por vigilar no se acosa y por apuntar no se apura.
Dejen de juzgar sin saber.
y esta fuente no es lugar para discuciones.

Legolas Green Leaf

Arkbeth

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:21 pm

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:22 pm

Y yo que adoraba lo absurdo de Elf Only Inn. Y ahora veo que tenemos casi a todos los personajes aquí.
¡¡¡Nuestro rol no tiene sentido si estamos siguiendo mitologías diferentes!!!!
Los que no conozcan Elf Only Inn, es el mejor webcomic del mundo. Es una lástima que al autor no le haya interesado seguirle. xp

Joy-ish

Mangaboy

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:23 pm

Legolas Green Leaf

Si te refieres a Earendil , ella es una silfa y es amiga de Niniel, no la cuida por obligacion, de hecho antes estaba en el estudio de manga...

recuerdo a una silfa que estaba ahi conmigo, pero no recuerdo que fuera Earendil eek creo q era Idhril eek
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:30 pm

Joy-ish

Arkbeth

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:30 pm

Legolas Green Leaf
me estan colmando...
Si dormirè tranquilo por que el consejo de los elfos guia mi corazón, la luz de los Valar se refleja en Luthien, Tinuviel, como si eso no bastara esta Gil-galad q nos ilumina con Aeglos y el consejo de Manwë y Ulmo siempre se hace escuchar a boca de Cirdan.
De Elrond los conocimientos de Arda Y Aulé y sobre todo de Niniel los de Nessa. Asi que si , he de dormir tranquilo sabiendo a quien vigilo. por vigilar no se acosa y por apuntar no se apura.
Dejen de juzgar sin saber.
y esta fuente no es lugar para discuciones.

*la voz todavía cambiada, la mirada perdida*

Quien juzga sin saber sino aquel que en ceguera vuelve la fe y en arrogancia la fuerza, Legolas Green Leaf?
Te prohibiria usar con arrogancia los nombres que hoy has pronunciado, pero estas en tu derecho mientras te mantengas firme en la senda que es tu destino.

Y si, la fuente no es para discusiones... es para deseos...

*lanza una moneda*

Deseo que hoy nos marchemos en paz y que la luz de la verdad nos permita resolver las diferencias.

OOC: Errr... no estaba haciendo un jucio con el otro mensaje. En este si. sweatdrop
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games