|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:34 am
Mamaaaá!! no quiero cumplir años!!! Mamaaaá!! siempre se les olvida felicitarme Mamaaaá!! quiero vacaciones sola!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:34 pm
MAMA!!! y Ku se queja eek
MAMA!!! me aburro y creo que eso es bueno whee
MAMA!!!ya no se que decirte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:42 pm
Mama no veo estas palbras xp Mama se me ocurrio una idea con esto 3nodding Mama todavia no me das mas hermanitos whee
adivinen como poder leer esto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:25 pm
marco.l Mama no veo estas palbras xp Mama se me ocurrio una idea con esto 3nodding Mama todavia no me das mas hermanitos whee adivinen como poder leer esto xp es facil wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:27 pm
si pero no solo muestres a todo mundo stare se supone que todos lo averiguen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:57 pm
Mama!!! Argies y Marco me dieron risa xd Mama no quiero seguir con todo estoooo gonk sweatdrop Mama!!!!! no quiero ir a la escuelaaaaaaaaaaa gonk blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:02 am
Kurenst Mamaaaá!! no quiero cumplir años!!! Mamaaaá!! siempre se les olvida felicitarme Mamaaaá!! quiero vacaciones sola!! pubrecitia mi ninia... a mi me pasa lu mismo.... y este es mi primer kumpleanio ke la paso en gaia.... y 4 dias despes de mi kumple es mi primer kumple de estar en gaia... gracias por tu regalo... y es ke tu y otras pokas personas me han echo sentir feliz.. ashias... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:03 am
Mama!!!!!!!! porke la gente no nos considera por lo ke somos?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:04 am
MAMA!!! espero que todo lo de estos dias me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd
MAMA!!! odio la playa de asfalto
MAMA!!! ya estoy perdiendo el color stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:06 am
Argies MAMA!!! espero que todo lo de estos me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd MAMA!!! odio la playa de asfalto MAMA!!! ya se estoy perdiendo el color stare io te veo moreno komo siempre.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:09 am
Reck Argies MAMA!!! espero que todo lo de estos me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd MAMA!!! odio la playa de asfalto MAMA!!! ya se estoy perdiendo el color stare io te veo moreno komo siempre.. xD Argies vive en Pinamar Mariano en Londres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 12:00 pm
Argies Reck Argies MAMA!!! espero que todo lo de estos me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd MAMA!!! odio la playa de asfalto MAMA!!! ya se estoy perdiendo el color stare io te veo moreno komo siempre.. xD Argies vive en Pinamar Mariano en Londres sweatdrop nu te entiendo muchio amego....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 3:52 pm
Reck Argies Reck Argies MAMA!!! espero que todo lo de estos me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd MAMA!!! odio la playa de asfalto MAMA!!! ya se estoy perdiendo el color stare io te veo moreno komo siempre.. xD Argies vive en Pinamar Mariano en Londres sweatdrop nu te entiendo muchio amego.... una cosa es quien sos en la vida virtual, otra quien sos en la vida real y otra donde te gustaria estar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|