|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 10:56 pm
se encarga de los trastos, partiendolos con su katana** cool me deshice del problema cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 10:59 pm
... winter te va a matar eek
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:17 pm
gonk JEJE NU HAY PROBLEMA SOLO TENGO QUE ENCONTRAR... la casa de qlguien que tenga una vajilla igual a esta ...
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:19 pm
LordKanonGeminis gonk JEJE NU HAY PROBLEMA SOLO TENGO QUE ENCONTRAR... la casa de qlguien que tenga una vajilla igual a esta ... eek Lo sabia scream *le cae encima* mad tu te robaste mi pantalla scream ..... twisted pagaras las consecuencias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:20 pm
**kanon rueda**
espere man su pantalla no era una zorny, esa es la marca de la que le di al man kainex surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:23 pm
o_o ps recomiendo sea pronto antes de ke winter lo note porke kuando se dispone a hacer algo ke lleve la palabra Castigo junto con No placentero
o_o es algo sumamente cruel.... " se pone en una eskina como niño traumado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:23 pm
LordKanonGeminis **kanon rueda** espere man su pantalla no era una zorny, esa es la marca de la que le di al man kainex surprised confused supongo que tienes razon........ un momento y como sabes que mi pantalla no es Zorny eek ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:30 pm
surprised ... " prepara palomitas " parece ke abra guerra surprised ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:30 pm
porque la zorny andaba ahi en el mercado negro**kanon se pega y se dice a si mismo que ya hablo demasiado**
**kanon recibe con beneplacito la advertencia del man kainex**
ahora la consigo** kanon sale corriendo tan rapido que su yukata se le levanta** >_< ay wey >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:36 pm
LordKanonGeminis porque la zorny andaba ahi en el mercado negro**kanon se pega y se dice a si mismo que ya hablo demasiado** **kanon recibe con beneplacito la advertencia del man kainex** ahora la consigo** kanon sale corriendo tan rapido que su yukata se le levanta** >_< ay wey >_< Pero no respodiste a mi pregunta evil como sabes que mi pantalla no es Zorny?.... *ve como corre* twisted te estare esperando.... *le quita las palomitas a kainex* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:42 pm
LordKanonGeminis se encarga de los trastos, partiendolos con su katana** cool me deshice del problema cool reparo o.o *los platos c reparan magicamente*
si no kieres ir a un lugar dsagradable.. t recomiendo no hagas eso d nuevo n__n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:43 pm
**kanon regresa y se hace el desentendido de la pregunta de yoshi**  salieron rayados hasta los consegui con cubiertos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ LordKanonGeminis se encarga de los trastos, partiendolos con su katana** cool me deshice del problema cool reparo o.o *los platos c reparan magicamente*
si no kieres ir a un lugar dsagradable.. t recomiendo no hagas eso d nuevo n__n'kanon le hace reverencias **suy su mas humilde siervo** magaza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:46 pm
LordKanonGeminis **kanon regresa y se hace el desentendido de la pregunta de yoshi** mrgreen *con una vena en la frente* ... Ultima vez que pregunto.... mrgreen Como sabes que mi pantalla no es Zorny? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:48 pm
Mexican yoshi LordKanonGeminis **kanon regresa y se hace el desentendido de la pregunta de yoshi** mrgreen *con una vena en la frente* ... Ultima vez que pregunto.... mrgreen Como sabes que mi pantalla no es Zorny? mrgreen **kanon se pone a fregar los pisos y piensa** pirate zorny es marca nacional y se ve que un man de su categoria solo compra productos de importacion sweatdrop pirate **kanon sigue trapiando el piso**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|