|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:24 am
sweatdrop Eso si...
La verdad yo nunca habia visto a Pyro rodeado de tanto fuego... y no lo habia visto en modo de ataque.
xp Definitivamente voy a pensarla muy bien antes de poner alguna situacion con fuego cerca de el. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:38 am
waaaa una infinidad de ventanas me atacan >_< .... tengo que ahcerme una limpia las maquinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:10 pm
[Pyro-Kun] si, es como cuando en la batalla de goku vs freezer se toman todo un capitulo para explicar ke kedan 5 mins. para ke namekusei explote sweatdrop en realidad fueron como 5 capitulos sweatdrop sweatdrop suena logico que tengamos que ir a la fuente... sweatdrop
Pero no puedo esperar para rescatar, va contra mis principios stressed
Asi que creo que igua me adelantare, so, repito la pregunta... para cruzar con el vanish que necesito? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:13 pm
rolleyes Necesitas llegar a la fuente de los deseos con las dos llaves, y esperar a que llegue todo el equipo para saber donde esta el Templo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:24 pm
me parece medio injusto, por que Luigi si entro sin las llaves stressed
debe haber otra manera crying
Siempre hay otra manera crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:27 pm
Digital_Fairy me parece medio injusto, por que Luigi si entro sin las llaves stressed
debe haber otra manera crying
Siempre hay otra manera crying crying estoy de acuerdo con eso 3nodding
no seas injusta, siempre es legal hacer persecuciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:40 pm
stare Esto no se trata de justicia o injusticia. Y no saben porque Pyro fue secuestrado, sin embargo tienen una mision que cumplir y otros companieros a quienes responder.
stare Y en lugar de estar buscandole tres pies al gato talves deberian de preocuparse por el ejercito que aun tienen encima.
mad Acaso ninguno de ustedes ha pensado que es posible que yo no quiera que Pyro pase por la siguiente prueba por alguna razon?
evil A veces la cura puede ser peor que el remedio... y esta seria una de las situaciones.
No hay manera de rescatar a Pyro por el momento. Lo podran rescatar una vez que se encuentren dentro del Templo y no hay forma de cambiar eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:42 pm
weno pero no estas enojada, verdad? sweatdrop ... edit: y si, creo ke ya todos habiamos concluido ke mi secuestro tenia razon de ser, pero iwal no hay nadie tan desalmado como para abandonar a un companiero de ekipo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:46 pm
Yo entiendo que pyro tenga una mision, pero ponte en mi lugar... no voy a dejar que un companiero se pierda, por una mision, pensaria primero en el que en terminarla, sabiendo que hay mas companieros
Si el se hubiese sacrificado por el bien de la mision a lo "Saint Seiya" Shiriu Seeeeeeeeeeeeeiya!!!!! gonk Pues lo entenderia sin mas, pero aqui, el no se sacrifico, fue abducido... y por un Koopa xd
Ademas, va en la Sangre de digi ser algo revelde a hacer equipo, como lo has ido viendo, es por su madre sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:52 pm
stare Estoy molesta... cuando este enojada se van a dar cuenta.
edit.- stressed Pues tendras que controlar esa faceta de ti Digi... solo un equipo podra conseguir la Varita. Y en ese aspecto, la rebeldia de Digi puede acarrearle graves consecuencias a los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 1:02 pm
Ademas no es que sea rebelde a la mala, simplemente no se me da mucho el hacer equipo crying
pero esta bien, tu eres el Master...
Pero aun asi me parece prioridad salvar a un companiero, que continuar la mision. stare
Digi se vuelve a hacer visible a un lado de The Hurricane
Buno nuevo lider, cual es el plan entonces? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 2:35 pm
Tenemos una varita por la cual ir...asi que comenzemos el viaje, en el camino existira la forma de rescatar a pyro, mientras, hay que continuar con la mision...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:04 pm
*escucha a digi*
bueno, para empezar, pondremos a gambit a atacar a las cosas voladoras con el escombro de la biblioteca....digo, de algo debe servir el escombro....
Kainex, *le avienta una madera de las que aun jalan*....batea cualquier bomb omb que se hacerque al fuerte...no dejes pasar ni una sola!!!!
Tsuki, cuidara de los que sean heridos....
Digi.....se que una criatura que traigas podria barrer a lo que quede......aunque tb a nosotros......... sweatdrop ...a tu criterio que hacer....
NO PODEMOS PERDER TIEMPO!!!!! HAY QUE ENCONTRAR A PYRO CUANTO ANTES!!!!
atte.- because we must do as master says.......por que los HM son invencibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 9:02 pm
_ve a todas las tropas apradas si hacer nada_
Y ustedes que esperan ataquenlos por amor a gaia !!! gonk ...._ve a las bob_ombas caminar_ ustedes quedense aqui!! aun no es tiempo los demas ataquenlos!!
_Los SKoopas cargan cada uno a un goomba sobrevuelan la cineteca y dejan caer 7 goombas cerca de Tsuki y regresan por mas , elr esto de las tropas comienzan a repartirse_Quote: Tsuki te atacan 7 goombas Goombas.-1 dado de 12 donde 6 o + ellos logran golpearlos 5 o menos ustedes lo eliminan ninja (debo suponer que Kainex es el que esta mas al frente para evitar que las bob_ombas ataque y atras de el estan Raider Digi y gambit y tsuki hasta atras asi que ) ninja Quote: Kainex sobre ti corren a toda velocidad 3 charguin chuks y 12 goombas Tiradas: la del goomba esta arriba para los: Charguin Chuks.-1 dado de 20 abajo de 10 para eliminarlo y tiene que darle 2 veces para eliminarlos ellos tiran tambien un dado de 20 10 o + logran golpearlos a ustedes Quote: Raider: ves como se avalanzan sobre ti 5 charguin chuks y 11 goombas las tiradas son las mismas Quote: Digi: 4 chargui chuks y 10 goombas las mismas tiradas a menos que saque a algo que bara con todo xd verdad que cala el color? stare Quote: Gambit tira un dado de 12 tiene que salir 5 o menos para atinarle y golpearlas de 6 para arriba ellos te golpean aun quedan 10 goombas y 3 bob_ombas lejos de la batalla aun lado mio (son los refuersos) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|