|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:50 am
Saint Kainex Moonstone smile "le da un zape a cindor" mad orale regresese al altar pa ke se case o lo cazamos twisted yerno deja en paz al novio o deveras se nos espanta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:04 am
Link Shirou CindoR pero primero! *patea a link* jaja no podes hacer nada BABOSO!!! *lo patea* XD no puedes golpear a los locos hay que tratarlos con cariño scream xd *lo patea mas* no molesten o vuelvo a rolear y los parto mad XD me editaste en lugar de postear p3nd3j3t3 xd
y molestar es mi actividad en estado natural, ni siquiera amarrado puedo hacer algo para evitarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:04 am
Link Shirou Link Shirou CindoR pero primero! *patea a link* jaja no podes hacer nada BABOSO!!! *lo patea* XD no puedes golpear a los locos hay que tratarlos con cariño scream xd *lo patea mas* no molesten o vuelvo a rolear y los parto mad XD me editaste en lugar de postear p3nd3j3t3 xd y molestar es mi actividad en estado natural, ni siquiera amarrado puedo hacer algo para evitarlo xd jaja en ves de quotear edite rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:09 am
CindoR jaja en ves de quotear edite rofl ya mejor despabila ahorita te mando dos opciones, eliges la que te de la gana xp
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:11 am
CindoR Link Shirou Link Shirou CindoR pero primero! *patea a link* jaja no podes hacer nada BABOSO!!! *lo patea* XD no puedes golpear a los locos hay que tratarlos con cariño scream xd *lo patea mas* no molesten o vuelvo a rolear y los parto mad XD me editaste en lugar de postear p3nd3j3t3 xd y molestar es mi actividad en estado natural, ni siquiera amarrado puedo hacer algo para evitarlo xd jaja en ves de quotear edite rofl suele pasarme eso a veces xd afortunadamente siempre me doy cuenta a tiempo y corrijo el error antes de que sea demasiado tarde xd
gajes del oficio de crew xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:19 am
seh, el otro dia Kia me mando un pm desesperada pa que le perdonara un error parecido xd y yo asi de: " ... xd ?"
es un error de click 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:23 am
tngo hambre.. crying
y ya me da cosa pdir algo al sushi u.u *busca a Naki* daddy, daddy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:36 am
Link Shirou Link Shirou CindoR pero primero! *patea a link* jaja no podes hacer nada BABOSO!!! *lo patea* XD no puedes golpear a los locos hay que tratarlos con cariño scream xd *lo patea mas* no molesten o vuelvo a rolear y los parto mad XD me editaste en lugar de postear p3nd3j3t3 xd
y molestar es mi actividad en estado natural, ni siquiera amarrado puedo hacer algo para evitarlo xd Ese es el espiritu chingativo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:37 am
~ WinterPet Moonstone ~ tngo hambre.. crying
y ya me da cosa pdir algo al sushi u.u *busca a Naki* daddy, daddy crying *Le da un peskado vivo* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:40 am
y esto ke nietuuu? owoUUU *merd el pescado pero le cachetea con la cola* crying ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:41 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone smile "le da un zape a cindor" mad orale regresese al altar pa ke se case o lo cazamos twisted yerno deja en paz al novio o deveras se nos espanta xd xd weno ps.... tons lo cazamos luego biggrin sino se kasa.... o_o amoreeeeeeee!!! "corre y abraza a winter"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:43 am
*abasha a su esposo* ^^ hula amore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ *abasha a su esposo* ^^ hula amore *El peskado keda atrapado en el pecho de wint y kai, se pone rojito y se kuese del kalo ke preducen los dos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:50 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ *abasha a su esposo* ^^ hula amore *El peskado keda atrapado en el pecho de wint y kai, se pone rojito y se kuese del kalo ke preducen los dos* xd ahhh idiota *zape* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:54 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ *abasha a su esposo* ^^ hula amore *El peskado keda atrapado en el pecho de wint y kai, se pone rojito y se kuese del kalo ke preducen los dos* xd ahhh idiota *zape* x3jajajjaa pus mira ke estar en el medio de dos enamorados esta para iorar -.- Y pior para el peskado ke kedo entre tu y kai xd ustedes kissu y kissu el pez se sonrojo y despues se moriu emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |