|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:49 am
Rose of angel El fue quien me miro, y luego me beso, pero yo respondi con otro beso
El asunto es que no me ha escrito ni nada, tal vez porq esta ocupado haciendo tareas o fue una prueba q me puso, aunq su hermano/mejor amigo me dijo q el esta confundido
gracias por los animos tia linda esta confundido se nota.pero te beso el primero entonces le gustas..espera trankilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:55 am
Espero tranquilamente
Anota mi msn cuando quieras razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:38 am
Link Shirou Encontre esta definicion de "vida social"Quote: [...]Encontrar relaciones y experiencias de pares es todo un tesoro. Sentir que se pueden compartir situaciones, visiones, historias, relatos [...] creo que incluso en Gaia eso es aplicable xd finalmente, YO soy una persona TU tambien xd en el momento en el que interactuamos anque sea a traves de un monitor, estamos socializando xd supongo. ._.
anyway quienes son los demas para acusarte de nada xd mandalos a la tuberia y cree en ti 3nodding TU eres quien decide que esta bien y que esta mal mija wink Esta es la casta del Lobo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:05 pm
xd
19 y soy muy pobre D: debo juntar para la quincena ninja
::pensando subastarse de nuevo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:09 am
Papi si te subastas yo intentare comprarte, para que no te hagan algna maldad si estas en posesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:28 pm
hola nada sol venia a avisar que no me boy a conetar por un tienpoo porfabor no me quiten del arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 8:59 pm
Demon Boy Ray hola nada sol venia a avisar que no me boy a conetar por un tienpoo porfabor no me quiten del arbol 3nodding Gracias por avisarnos Demon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:05 pm
Pendientes para la actualización: CindoR cambia de color de marco a inamovible en lo que se soluciona su situación. Link Shirou adopta a Rose of angel como hija. Rose of angel adopta a Jaos Baphomet como hijo. Jaos Baphomet desaparece de la sección de búsqueda. Cambio de nombre de Abarai Taicho a Abarai Renji Taicho. Cambio de color de relación entre scarvig shirou y Abarai Renji Taicho. Cambio de color del marco de Demon Boy Ray a inamovible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:10 am
::se pone en renta para juntar pa la quincena::
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:59 am
sweatdrop No se preocupe jefe... voy a esperar a que se junten diez cambios antes de hacer la siguiente actualización.
Así le doy mas tiempo... y si no se puede el pago de nómina, no hay problema tampoco.
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:04 am
Link Shirou ::se pone en renta para juntar pa la quincena::
eek n ecesitas dinero bro?o.o...tengo de sobra puedo pasarte si kieres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:25 am
Mocion para amparar a todos mis descendientes (por via tutor o extraoficial) contra bautizos forzosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:50 am
me pregunto...como momy pudo tenerme a mi y mi bro a la vez?...con cola de lobo ect...que picazon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|