|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:20 pm
xd La regla se va a aplicar a todos al mismo tiempo... asi que cuando el equipo salga de la Cineteca sera cuando se te aplique la regla Pyro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:23 pm
ha ok, gracias por el aviso, ya me habia asustado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:46 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
PYROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
COmPRASTE LA MASCARA KE KIEROOOOOOOOOO!!!!
TXT AAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA RE CARAAAAA COMO LE HICISTEEEEEE!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:50 pm
facil, la compre cuando costaba menos de 10k cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:53 pm
[Pyro-Kun] facil, la compre cuando costaba menos de 10k cool hehehe ke genial y ke afortunado....b_b de ke mes son esas mascaras?? TkT yo kiero una!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:56 pm
julio 04, salio al mismo tiempo ke la steel plated ninja headband 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:02 pm
[Pyro-Kun] julio 04, salio al mismo tiempo ke la steel plated ninja headband 3nodding -o- en akel entonces yo ni conocia gaia!!!! -o- "algun dia podras prestarmela pa sentirme feliz xD y te la devuelvo rapido xD " es namas pa ver a Kainex con eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:09 pm
me la regresas antes de ke se vayan a la fuente de los deseosm kiero tener mi traje de ambu member durante la batalla final sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:12 pm
[Pyro-Kun] me la regresas antes de ke se vayan a la fuente de los deseosm kiero tener mi traje de ambu member durante la batalla final sweatdrop xD okz, namas voy a tomar a mi avi con la mascara b_b pa guardarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:33 pm
b_b ya esta pyro, listo xD ya te devuelvo la mascara y tu martillo b_b el guante cuando termine la aventura n__n gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:41 pm
de nada, perdon por la tardansa, eske andaba viendo el cap 165 de naruto... y solo puedo decir ke ahora hasta hay capitulos de relleno en medio de los capitulos de relleno talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:48 pm
[Pyro-Kun] de nada, perdon por la tardansa, eske andaba viendo el cap 165 de naruto... y solo puedo decir ke ahora hasta hay capitulos de relleno en medio de los capitulos de relleno talk2hand O_O...capitulos de rellenos entre los de rellenos x__x ese es el colmo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:52 pm
si, es como cuando en la batalla de goku vs freezer se toman todo un capitulo para explicar ke kedan 5 mins. para ke namekusei explote sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:05 am
[Pyro-Kun] si, es como cuando en la batalla de goku vs freezer se toman todo un capitulo para explicar ke kedan 5 mins. para ke namekusei explote sweatdrop xD AAAAAAAAAAH KE PESADILLAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:19 am
No lo del incendio no fue accidente 1 todavia la triago contra yue por ya saben quequeria hacerlos salir de la casa para caerles encima como vil judiacial ....pero no pense que pyro se me descontrolaria tanto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|