|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:48 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne //*/Reino de Damaecia* Delaish Devne Private Role Playing 71 0 11063 O_o O lo que es lo mismo...*Espera explicacion* teemos mas d 11.000 posts... rofl Vale XDDDD Esa explicacion hasta me la sabia dar sola XD No se, como lo has puesto ahi tan de repente, iwal era nuevo fallo en Gaia q salian los mensajes asi en vez de los de temporally expired rofl rofl rofl
Por cherto, a las cuatro me piro a la cama xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:49 pm
euthien Delaish Devne anngi t has flipao xd rofl
a mi m dio miedo elmo...en aquel episodio q daba dinero a la tele publica y luego no queria pagar homer y le preseguian...y rompe las vidrieras d la iglesia elmo en un cubo d basura y le dice...:"elmo sabe donde viiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeees"
*se da la welta y le besa* traqnui oshiu rofl heart heart ____ heart *le miles de besos* bueno y al final, cual es la mascota damaeciana? pues no estaba decidio...era polligon...d??? y cual mas? xd ELIJAMOS A MAPI! *mapi salta d alegria* warf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:50 pm
me too...creo rofl lo d irme y tal. Poz no,solo ma dao la venada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:52 pm
* Mapi empieza a dar volteretas en el aire* Wuarf Wuarf! * voltereta* Wuarf ! * Saca lengua, se calma...*
Asi...mejor tranquilito... 3nodding sweatdrop
----------------------- Misa se va a mimir ya, que si no maniana ira rita la cantaora a la autoescuela por mi xd xd * Sempre kise usar esa expresion al menos una vez XDDDD whee sweatdrop xp * El suenio me corroe la neurona, yo lo se 3nodding Buenas noches a todos ^^ Y buenas tardes Euthien XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:54 pm
Delaish Devne me too...creo rofl lo d irme y tal. Poz no,solo ma dao la venada Es q toy cansadita XD Aunque me parece q cuando me quiera ir me va a venir la venada d dibujar y me pondre con el PC otra vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:55 pm
wenas noxes crow n___n q descanses,jejejeje y si ves a la serp le da saludos d mi prte blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:56 pm
Anngi Delaish Devne me too...creo rofl lo d irme y tal. Poz no,solo ma dao la venada Es q toy cansadita XD Aunque me parece q cuando me quiera ir me va a venir la venada d dibujar y me pondre con el PC otra vez sweatdrop eso curra...asi llego arriba de tu waiting list antes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:00 pm
Wenas noches, Crow 3nodding Descansa mucho la neurona q la empiezo a sentir desmejorada XD
Dela; Lo de hacer dibujos dependera del trabajo q me imponga mi amo *reverencia reverencia* XD Asi q todo es mu hipoteticoteorico xD
Por cherto, mira la firma de esta tia XD Es un gift que ya te pase, supongo...pero lo q ma matao es el comentario de debajo XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:01 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne anngi t has flipao xd rofl
a mi m dio miedo elmo...en aquel episodio q daba dinero a la tele publica y luego no queria pagar homer y le preseguian...y rompe las vidrieras d la iglesia elmo en un cubo d basura y le dice...:"elmo sabe donde viiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeees"
*se da la welta y le besa* traqnui oshiu rofl heart heart ____ heart *le miles de besos* bueno y al final, cual es la mascota damaeciana? pues no estaba decidio...era polligon...d??? y cual mas? xd ELIJAMOS A MAPI! *mapi salta d alegria* warf! Prefiero a MAPI , bueno nos vemos otro dia, wenas a todos,*le da besisismo a su mujer* heart TE AMOU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:02 pm
JAJAJAJA NO LO HABIA VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xd q monouuuuuuuuuuus,jajajajajaja ta super mien rofl
poz na esclavita yo m voy heart manyana t digo al final q hacemos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:03 pm
enas noxes oshiu *le da besitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:03 pm
Gaia me esta dando muchos problemas y son las cuatro, asi q me piro pal catre XD Nas noches a tos, dew dew!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|