|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:02 pm
Etto, yo tengo una question, si mi mama es mikao y tengo otra mama que no es de este guild pero ella es mi madre original, eso me saca de la familia??????, esque ella me abandono pero ahora nos volvimos a reunir, esto afectaria a que fuera hijo de mikao, por que tengo dos madres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:36 pm
no creo que haya problema, pero ella no entra en este arbol por razones evidentes.
(NO PERTENECE AL GUILD)
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 10:18 pm
wink Además de que en este guild se respeta quien apareció primero en el árbol... así que aunque tu otra madre entre al guild no entra en el árbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:36 pm
Reportandome!!!!! n_n blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:31 am
Yo tampoco tengo vida social asi que me reporto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 10:23 am
Que no digan eso xd apuesto mi PC a que cuando van a fiestas son de esas que se revientan los pies bailando cool
solo estan ocupadas y no han salido, se cotizan y cuando salgan... en la madre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:44 pm
Link Shirou mientras no sea en la cara eek
xd por q te kitaria la belleza? xd te kedas con lo genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:51 am
No soy de las que acostumbran a bailar
Y recientemente creo haber estropeado un posible noviazgo asi q menos vida social tengo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:14 am
Encontre esta definicion de "vida social"Quote: [...]Encontrar relaciones y experiencias de pares es todo un tesoro. Sentir que se pueden compartir situaciones, visiones, historias, relatos [...] creo que incluso en Gaia eso es aplicable xd finalmente, YO soy una persona TU tambien xd en el momento en el que interactuamos anque sea a traves de un monitor, estamos socializando xd supongo. ._.
anyway quienes son los demas para acusarte de nada xd mandalos a la tuberia y cree en ti 3nodding TU eres quien decide que esta bien y que esta mal mija wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:16 am
Rose of angel No soy de las que acostumbran a bailar
Y recientemente creo haber estropeado un posible noviazgo asi q menos vida social tengo O.o owo eres mas pesimista q yo xd creeme pekeña q lo q tu hiciste no esta mal..solo habla con el peke y todo se solucionara..pero no le digas lo q sientes por él..demuestraselo con la mirada y si no resulta,es mejor tenerlo aun como amigo q como nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:18 am
Papi tienes mucha razon
PD: me gustan mucho tus dibujos, espero me hagas uno algun dia
Pos no se, besar a alguien en la primera cita aunq llevabas 5 meses conociendolos, ya no me importa el rechazo, pero el punto es que ya me molesta que malinterpreten algo como eso, sobretodo porq quien lo hizo fue el y yo no O.o
**abraza a su papa**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:21 am
scarvig shirou Rose of angel No soy de las que acostumbran a bailar
Y recientemente creo haber estropeado un posible noviazgo asi q menos vida social tengo O.o owo eres mas pesimista q yo xd creeme pekeña q lo q tu hiciste no esta mal..solo habla con el peke y todo se solucionara..pero no le digas lo q sientes por él..demuestraselo con la mirada y si no resulta,es mejor tenerlo aun como amigo q como nada. Tia linda, gracias por el consejo
Exactamente fue lo q me dijo su mejor amigo, segun el, le cai bien y por eso me estaba ayudando al decirme esas cosas
Neta soy muy despegada en el punto de si me gusta o no, con las cosas q he pasado lo mejor es no mirar lejos, pero me molesta q piense algo de mi que no es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:25 am
Rose of angel scarvig shirou Rose of angel No soy de las que acostumbran a bailar
Y recientemente creo haber estropeado un posible noviazgo asi q menos vida social tengo O.o owo eres mas pesimista q yo xd creeme pekeña q lo q tu hiciste no esta mal..solo habla con el peke y todo se solucionara..pero no le digas lo q sientes por él..demuestraselo con la mirada y si no resulta,es mejor tenerlo aun como amigo q como nada. Tia linda, gracias por el consejo
Exactamente fue lo q me dijo su mejor amigo, segun el, le cai bien y por eso me estaba ayudando al decirme esas cosas
Neta soy muy despegada en el punto de si me gusta o no, con las cosas q he pasado lo mejor es no mirar lejos, pero me molesta q piense algo de mi que no es mija,,tu lo besaste primero...él no pensara q eres un amal persona,si no q sientes algo por él ademas si lo besaste es por q lo keres,en la primera cita,entonces eres una pekeña directa,se fuerte niña no te alarmes antes de tiempo...deja a las horas correr su rumbo..espera trankila wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:32 am
El fue quien me miro, y luego me beso, pero yo respondi con otro beso
El asunto es que no me ha escrito ni nada, tal vez porq esta ocupado haciendo tareas o fue una prueba q me puso, aunq su hermano/mejor amigo me dijo q el esta confundido
gracias por los animos tia linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|