|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 12:27 am
ok... lo weno es ke segun stylo y zuzu las pokebolas son comodas y espaciosas... y tenian razon rofl ... wenas noches a ti tambien... y ke suenies con angelitos de fuego rofl yo por mi parte paso talk2hand me kedo con las angelitas normales biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:38 am
neutral Bueno... La Cineteca ya no se esta quemando, aun quedan tropas fuera de la Cineteca que les impiden salir, han secuestrado a su lider de equipo y aun no encuentran la varita pokeadora...
rolleyes Que mas me falta?...
twisted Ah, si... ya recuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:43 am
En el aire vuelve a sonar la voz que los ha estado guiando.
Uno de ustedes ha sido raptado, pero el viaje debe continuar.
Ambas llaves estan en sus manos, ahora al templo hay que entrar.
El tesoro con toda el alma han de desear, antes de en agua comenzar a nadar.
La puerta no esta a simple vista aventureros, asi que ha llegado la hora de volver a pensar.
El poseedor de la segunda llave tomara el lugar de Pyro al frente del equipo.
Tienen que salir cuanto antes de la Cineteca, pero deben de abrirse camino entre las tropas de Wario.
Buena suerte aventureros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:45 am
eek ....*Viendo su Cineteca chamuscada*
eek
eek
eek
ninja Gracias, no sabia como terminar con la cineteca.. al terminar su rol aqui porfa roleen que la cineteca se cae a pedazos... me mudare a mi guild pronto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:52 am
eek *Escucha el mensaje tenebroso*
3nodding Ok, hay que ir rumbo a la fuente de los deseos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:12 am
confused No sabia que querias desaparecer la Cineteca Yue...
sweatdrop Lo del incendio fue un accidente, en serio.
Creo que nadie contaba con que Pyro se pusiera asi. xd
sad No abandonas el Taco,verdad?
Gambit... sweatdrop supongo que esta ves no puse muy dificil el acertijo... Tienen que ir hacia la fuente de los deseos, pero primero tienen que acabar con el ejercito de Wario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:03 am
cool A continuar con el viaje. "Dice Kainex mientras ve como la cineteca comienza a caer en pedazos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:41 am
*observando la situacion*
bueno hay algo muy claro en cualquier guerra......siempre es mas sencillo para un ejercito defender una posicion que para otro tomarla.....
PREPAREN CAFE!!!!!! este sera nuetro fuerte y desde aqui desapareceremos lo que queda del ejercito de wario....
atte.- tb debemos ir a la fuente.....pero no podemos dejar a pyro abandonado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:50 am
Nosotros solos no podremos con todo un ejercito....pero sera divertido luchar. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 12:01 pm
OOC: weno, al menos le di batalla a todo un ejercito, y me heche a la mayoria de las fuerzas aereas de la troopa koopa ... y era yo solito, no creo ke entre todos no se echen al ejercito sweatdrop es cuestion de ke se dividan las tareas, y pongan a cada kien donde tiene mas ventaja 3nodding ... y lo de la ciniteca no fue accidente, wario lo hizo con toda la intencion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 12:45 pm
escucha lo que dice Raider y se adelantaYo me dirijire a rescatar a Pyro, se que puedo hacer algo, y ustedes sigan a la fuente, nos reuniremos ahi una vez que terminemos esto demomento intentare salir sin ser vista Digi cas VanishVanish - Vuelve invisible al afectado, pero lo hace doblemente vulnerable a la magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 12:55 pm
ninja Heroine Mode... Kyra... para pasar por los Koopas y seguir el rastro de Pyro exactamente que debo tirar o que >_>... y si puedo rolear esta noche que mejor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:04 pm
[arriba de un arbol y con la pokebola de pyro en la mano observa como losd emas comienzan a organisarse para conbatir las tropas de wario]
bueno esta yano es mi pelea ni son mis tropas
[ve la pokebola]
Nos vamos ...
*paff* desaparece (rumbo al templo de la varita pokeadora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:06 pm
rolleyes Me temo Digi, que la unica manera de rescatar a Pyro va a ser buscarlo en el Templo de la Varita.
Asi que el orden de las acciones son: Acabar con el ejercito de Wario, salir de la Cineteca (a partir de ese momento ya esta vigente de nuevo la restriccion de no cambiar de ropa) y dirigirse rumbo a la fuente de los deseos para averiguar como llegar al Templo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 9:14 pm
no es justo, a mi no me avisaron ke no me hiban a dejar cambiarme de ropa, no vengo preparado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|