|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:29 pm
una conversacion sobre la independencia d las makinas...tuve yo con tash sobre su impresora rofl
ah y no entendi lo d la moski oshiu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:29 pm
No falla...ta feo que ponga la hora de verdad XDDD
* Mapi se pone a saltar de alegria va hacia Anngi e intenta poner ojos de ofidio pero se queda medio bizco por unos instantes y al ver la cara de anngi Mapi vuelve a Delaish * Wuauauauuuuuuuuuuuuu *Senialando a Anngi xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:32 pm
Delaish Devne una conversacion sobre la independencia d las makinas...tuve yo con tash sobre su impresora rofl
ah y no entendi lo d la moski oshiu gonk No quise decir nada solo me gusto como sonaba blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:33 pm
*mira a mapi con cara d "dejala, ta loca...traele uvas xd " q cara mas completa...*
HP... mi siguiente aspiracion es ver la peli...y ya m comprare el libro 6 en castellano q no m falta ams q sabr quien es el princip...siempre m destripan quien muere >________<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:34 pm
euthien Delaish Devne una conversacion sobre la independencia d las makinas...tuve yo con tash sobre su impresora rofl
ah y no entendi lo d la moski oshiu gonk No quise decir nada solo me gusto como sonaba blaugh menos mal rofl q rayada toy con esta cara...*se rolfea hasta euthien y lo abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios mio!!! Imagenes de Wolfina que no habia visto O__O Tengo q re-repasarme su galeria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne *mira a mapi con cara d "dejala, ta loca...traele uvas xd " q cara mas completa...*
HP... mi siguiente aspiracion es ver la peli...y ya m comprare el libro 6 en castellano q no m falta ams q sabr quien es el princip...siempre m destripan quien muere >________< stressed Aqui me pasa igual nunca falta quien te cuente el final y los desastres sin haberme leido yo al menos el libro es gente mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:37 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne una conversacion sobre la independencia d las makinas...tuve yo con tash sobre su impresora rofl
ah y no entendi lo d la moski oshiu gonk No quise decir nada solo me gusto como sonaba blaugh menos mal rofl q rayada toy con esta cara...*se rolfea hasta euthien y lo abraza* heart *la abrza y no se da cuenta que ta ella de espaldas @_@ * gonk NO TIENES ROSTROOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:37 pm
Esk la impresora y el scanner de Tash dan miedo 3nodding Me recuerdan al epi de los simpson de fin del anio 2000 xd 3nodding Pero nada mas escalofriante que su habuela XDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:39 pm
Que desgracia...que hecatombee!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:40 pm
anngi t has flipao xd rofl
a mi m dio miedo elmo...en aquel episodio q daba dinero a la tele publica y luego no queria pagar homer y le preseguian...y rompe las vidrieras d la iglesia elmo en un cubo d basura y le dice...:"elmo sabe donde viiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeees"
*se da la welta y le besa* traqnui oshiu rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:42 pm
//*/Reino de Damaecia* Delaish Devne Private Role Playing 71 0 11063
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:44 pm
Delaish Devne //*/Reino de Damaecia* Delaish Devne Private Role Playing 71 0 11063 O_o O lo que es lo mismo...*Espera explicacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:44 pm
Delaish Devne anngi t has flipao xd rofl
a mi m dio miedo elmo...en aquel episodio q daba dinero a la tele publica y luego no queria pagar homer y le preseguian...y rompe las vidrieras d la iglesia elmo en un cubo d basura y le dice...:"elmo sabe donde viiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeees"
*se da la welta y le besa* traqnui oshiu rofl heart heart ____ heart *le miles de besos* bueno y al final, cual es la mascota damaeciana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:46 pm
Anngi Delaish Devne //*/Reino de Damaecia* Delaish Devne Private Role Playing 71 0 11063 O_o O lo que es lo mismo...*Espera explicacion* teemos mas d 11.000 posts... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|