|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:08 pm
LordKannonGeminis Confieso que ando por aca ninja Papi!!!!!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:12 pm
LordKannonGeminis Confieso que ando por aca ninja PAPI <3 *glomps muew esh papi* Ahaha lo abasha ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:13 pm
Holas mis hijas como les va 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:18 pm
confieso que por tramposo tube que borrar mis post en el reoleo senti feo pero todo fue un error que cometi y que inutilmente quize reparar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:10 pm
confieso que seguire con mi quest de las mil mulas, ya que el tiempo se acaba ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:14 pm
que okupoas conseguir maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:23 pm
ya esta ***** mi discipulo TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:38 pm
Confieso que me pase mas de media hora buscando una combinación perfecta de ropa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:56 pm
confieso que era borracho, solo que mas vulgos discipulo XD
ese sorais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:59 pm
Sorais Resurrection Confieso que me pase mas de media hora buscando una combinación perfecta de ropa sweatdrop metro metro metrosexual metro metro metrosexual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:04 am
confieso que me largo a dormir descancen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:08 am
hasta mañana kannon domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:09 am
Lady Hellspawn LordKannonGeminis Confieso que ando por aca ninja PAPI <3 *glomps muew esh papi* Ahaha lo abasha ^^ manita!!!!!! 4laugh mosha mosha mosha 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 3:28 am
stare no se porque, pero me imagine algo asi.... encyclopedia dramaetyca Stolen Memes and The Second Longcat Crusade Last Thursday, g4i4f4gs stole many of 4chan's cherished memes and turned them into items. The items include: -Longcat -Tacgnol Ceiling Cat ITEM Ceiling Cat ITEM -A Hat labeled as "Epic Fail Hat" with the description of "This is an epic fail hat. It is made of fail and barf." -A Guy Fawkes Mask Gaia evidently feels that 4chan is a bunch of fun-loving, zany wackos! Plz to be DDos kthnx. Go here to retaliate. With any luck, anonymous will bring down Gaia and the Second Longcat Crusade will be a success. -_-U verifiquen sus contraseñas y asegurense de que sean buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|