|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:01 pm
Luigi Koopa jr confiezo que si cierta persona no me deja postear agusto no la dejare dormir en toda la noche .·*.. gonk pobre.. le dolera mas su cabecita TOT *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:13 pm
contac_lucy .·*jeje..sii.. si es niño.. tienes que dar puros.. y si es niña.. tienes que dar chocolates whee heart *·.  sweatdrop vaya... me voy enterando... Supongo que tendremos que comprar de ambos en lo que nos enteramos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:23 pm
confiezo que solo tengo 538g en gaia LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:29 pm
Kyra Moon contac_lucy .·*jeje..sii.. si es niño.. tienes que dar puros.. y si es niña.. tienes que dar chocolates whee heart *·.  sweatdrop vaya... me voy enterando... Supongo que tendremos que comprar de ambos en lo que nos enteramos. .·* .. ship ship.. Muchas felicidades kyra *-* heart y si en algo ocupan ayuda.. no duden en pedirla *o* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:34 pm
.·*de nara Kyra-san. . . *corre a comprar diversos hilos de color amarillo para hacer chambritas*. . *o*. . whee xd heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:39 pm
contac_lucy .·*de nara Kyra-san. . . *corre a comprar diversos hilos de color amarillo para hacer chambritas*. . *o*. . whee xd heart *·.  y eso pa que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:44 pm
confieso que trabaje toda la tarde y con fiebre y todo ¬¬ como ke mi jefe ya no me cae tan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:46 pm
Confieso que ya termine mi primer status 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:48 pm
Luigi Koopa jr contac_lucy .·*de nara Kyra-san. . . *corre a comprar diversos hilos de color amarillo para hacer chambritas*. . *o*. . whee xd heart *·.  y eso pa que .·* .. aaamm.. >_> . . <_<. . . para jugar mrgreen *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:50 pm
confiezo que si no veo death note ahorita de todas maneras me desvelare viendola....
y si no la veo agusto.....me cago y si mi cago no como ¬¬ !!! y si no como y me desvelo No funciono ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:52 pm