|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 8:37 pm
hay un diablo en mi...
xd ta bien Win, no aceptare monjas por madres talk2hand
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd ... ustedes (Chicachun, Kai y Angeluz) estan bien enfermos, yo no tngo ningun dmonio u.uaunke sea dueña dl inframundo y jija dl mal >__>.... *chifla* xd rolleyes hay que hacer la comprobacion pertinente mrgreen flojeeeta y cooperando seee! /*saca el deschamukizador 9000 con 24 velocidades al frente y 7 para la reversa, doble cabezal de triple potencia perforadora y ademas color rosita y con estampitas de Hello Kitty/* *0o0* oh wow!! con el deschamukizador 9000 se asegura que toda mujer alcanzara la gloria no importa cuantos pecados haya cometido en su vida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:59 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ xd ... ustedes (Chicachun, Kai y Angeluz) estan bien enfermos, yo no tngo ningun dmonio u.uaunke sea dueña dl inframundo y jija dl mal >__>.... *chifla* xd rolleyes hay que hacer la comprobacion pertinente mrgreen flojeeeta y cooperando seee! /*saca el deschamukizador 9000 con 24 velocidades al frente y 7 para la reversa, doble cabezal de triple potencia perforadora y ademas color rosita y con estampitas de Hello Kitty/* *0o0* oh wow!! con el deschamukizador 9000 se asegura que toda mujer alcanzara la gloria no importa cuantos pecados haya cometido en su vida rofl Eso de las kabezas me sono komo a las videokaseteras xd NO mams y ese donde se konecta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:09 am
3nodding hola kytty tiempo sin verte
a kien ya no e visto es a cindor O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:19 am
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:22 am
ke yo sepa aki no servimos almas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:28 am
necesito almas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:53 pm
Chrono the first vangelis necesito almas... sweatdrop domokun caro para ti! ammm digamos amm no se, cien años de servicio en el holandez volador rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:15 am
*llega con una caja d pañuelos, se acuesta en el sofa, aun lado hae un bote d basura, tiene la nariz roja y las mejillas chapeadas*
no me siento bien -_-... no me baja la fiebre...
*guakarea* ahi el cereal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:17 am
~ WinterPet Moonstone ~ *llega con una caja d pañuelos, se acuesta en el sofa, aun lado hae un bote d basura, tiene la nariz roja y las mejillas chapeadas*
no me siento bien -_-... no me baja la fiebre...
*guakarea* ahi el cereal crying *Le lleva un te de limon* ToT Awe kuidese mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:19 am
gracias n_n... u_u *sopla el tesito y c lo toma dspasito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ gracias n_n... u_u *sopla el tesito y c lo toma dspasito* *Le lleva una mantita para las piernas y sus reumaas xd * xd aweeeee!!! *Le a un masajito en los hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:32 am
hey no t pases.. ta bien ke este enferma pero no abuse ¬¬ *le tira el te caliente ensima*
solo toe mala d la garganta u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ hey no t pases.. ta bien ke este enferma pero no abuse ¬¬ *le tira el te caliente ensima*
solo toe mala d la garganta u.u Ta weno *Levanta sus tiliches y sale dell kafe* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|