|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:38 pm
Pos si era un billete de 100 pesos kiero mi kambio mad
A esta es la palanca de kambio
*Le jala el pi*
o.o
nbo me da el kambio scream
Kiero mi kambio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:47 pm
Mexican yoshi no me consideras persona emo ... Eso es Racismo talk2hand xd mrgreen te considero una especie en peligro de extincion crying hay que protegerte!! mrgreen eek palanca de cambio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:48 pm
Chicachun Mexican yoshi no me consideras persona emo ... Eso es Racismo talk2hand xd mrgreen te considero una especie en peligro de extincion crying hay que protegerte!! mrgreen eek palanca de cambio??? Kiero ke devuelva el kambio de mi dinero y abajo del ojito tiene una palanka stare la jale y no paso nada alparecer solo hce ke el yoshi korriera mas rapido emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:50 pm
Xx_Angeluz_xX A esta es la palanca de kambio *Le jala el pi* o.o scream Que paso?!!! yo no bateo de ese lado gonk embriagame de aperdido no, surprised asi no lo recordare pirate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:52 pm
Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX A esta es la palanca de kambio *Le jala el pi* o.o scream Que paso?!!! yo no bateo de ese lado gonk embriagame de aperdido no, surprised asi no lo recordare pirate xd Ara.......devuelve mi billete emo y komo ke no bateas de ese lado pus ta chikito tampoko exageres xd ((No soy gay stare xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:00 pm
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX A esta es la palanca de kambio *Le jala el pi* o.o scream Que paso?!!! yo no bateo de ese lado gonk embriagame de aperdido no, surprised asi no lo recordare pirate xd Ara.......devuelve mi billete emo y komo ke no bateas de ese lado pus ta chikito tampoko exageres xd ((No soy gay stare xd )) Lo que estas garrando no es ''eso'' ...es mi dedo...el meñique 3nodding ... rolleyes tu billete?... Debiste leer el letrero que tengo al lado... No Hay devolucion de billetes 3nodding ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:01 pm
Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX A esta es la palanca de kambio *Le jala el pi* o.o scream Que paso?!!! yo no bateo de ese lado gonk embriagame de aperdido no, surprised asi no lo recordare pirate xd Ara.......devuelve mi billete emo y komo ke no bateas de ese lado pus ta chikito tampoko exageres xd ((No soy gay stare xd )) Lo que estas garrando no es ''eso'' ...es mi dedo...el meñique 3nodding ... rolleyes tu billete?... Debiste leer el letrero que tengo al lado... No Hay devolucion de billetes 3nodding ni modo xd Jajajaja pus ke pensabas rolleyes Oie ke sake en el test ke hiciste de super heroes porfa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:09 pm
Checalo razz 3nodding ya puse la respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:10 pm
Mexican yoshi Checalo razz 3nodding ya puse la respuesta Gracias we eres la mamada oie me dirias el otro o dime donde chekas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:16 pm
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi Checalo razz 3nodding ya puse la respuesta Gracias we eres la mamada oie me dirias el otro o dime donde chekas xd QUE NO TE VOY A DECIR DONDE LO PUEDES CHECAR!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:19 pm
Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi Checalo razz 3nodding ya puse la respuesta Gracias we eres la mamada oie me dirias el otro o dime donde chekas xd QUE NO TE VOY A DECIR DONDE LO PUEDES CHECAR!!! scream *Le da una yoshigalletaa* Ya no te enojes we' me voy a jetaer kuidense ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:26 pm
Adios Angeluz 3nodding
Hola Mikao mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:37 pm
que ondas yoshi owo como haz estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:42 pm
3nodding Bien mrgreen solo un poco cansado sweatdrop Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|