|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:16 pm
*llega volando saluda a Anngi y se acomoda en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:18 pm
tendre q dibuajrle algo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:19 pm
Delaish Devne ANNGI! Q DELI HA ESTAO EN LAS MECENAS Y LA GUSTAO MI POEMA crying Ya he visto, ya XD La desaparecida, hacia mas tiempo q no la veia >_<
Hola Euthien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:20 pm
euthien *llega volando saluda a Anngi y se acomoda en un sillon* *se le sienta encima* viste a deliath eh? crying wiiiiiiiiii estuvo aki xd heart y le gusto el poema para ti n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:21 pm
Tia, Dela, q te saco 25555 posts en Gaia rofl
Dibujar? A Deliath? o.o Yo tambien quiero XD Hazme un dibujo de mi hermana xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:22 pm
Delaish Devne euthien *llega volando saluda a Anngi y se acomoda en un sillon* *se le sienta encima* viste a deliath eh? crying wiiiiiiiiii estuvo aki xd heart y le gusto el poema para ti n////n si que la vi 4laugh , pues es que si que fue un poema muy bonito Gracias oshiu *le da besos* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:22 pm
Anngi Delaish Devne ANNGI! Q DELI HA ESTAO EN LAS MECENAS Y LA GUSTAO MI POEMA crying Ya he visto, ya XD La desaparecida, hacia mas tiempo q no la veia >_<
Hola Euthien 3nodding sera q se ha enterao d q hay un chico moska q hace sombra a su etapa moski? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:23 pm
* Llega vuelando * Otia O_O Ya son las 3:16 O quizas mas pork mi pc da la hora que le da la gana XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:24 pm
@anngi XXDDDDD decia al pavo ese...pa q m dibuje a mi...pero m lo pensare rolleyes
oshiu n///////////n *le da miles d besitos* ala q hacia muxo q no habia empalagosamiento del weno x aki eh blaugh heart
crow se nos ha perdido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:24 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne ANNGI! Q DELI HA ESTAO EN LAS MECENAS Y LA GUSTAO MI POEMA crying Ya he visto, ya XD La desaparecida, hacia mas tiempo q no la veia >_<
Hola Euthien 3nodding sera q se ha enterao d q hay un chico moska q hace sombra a su etapa moski? rofl rolleyes uno nunca sabe, los caprichos del destino blaugh muajajaja yo me entendi solo, pero segun vemos hasta ella ha sucumbido a los encantos de estar con una pareja rofl y no precisamente novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:26 pm
SirCrow * Llega vuelando * Otia O_O Ya son las 3:16 O quizas mas pork mi pc da la hora que le da la gana XDD echale 10 min mas sweatdrop *acaricia las orejas d mapi* hola xiquitiiiiiiiiiin rofl anngi,no nos lo desprecies d nuevo! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:28 pm
Delaish Devne @anngi XXDDDDD decia al pavo ese...pa q m dibuje a mi...pero m lo pensare rolleyes
oshiu n///////////n *le da miles d besitos* ala q hacia muxo q no habia empalagosamiento del weno x aki eh blaugh heart
crow se nos ha perdido? heart ______________ heart y aunque les moleste seguira habiendo mas, menos mal no somos los unicos blaugh ********************* Che CROWN tu maquina tampoco es la unica que de repente hace cosas locas como si tuviera vida propia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:29 pm
Os desprecio, os desprecio, zu zu XD
Ains...es q estaba respondiendo a una nota en DA sobre lo q pasa con el personaje q muere, el papel que tiene en la historia Snape y cosas por el estilo XD Q me meto mucho en eso XD
Aiiiinnnssss....teno hambre >_< cawen ros, creo q me vi a ir dentro de un ratillo a comer uvas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|