|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:16 pm
muchas gracias chun ^^
*se sienta en una mesa*
holas hijo ^^ *comienza a comer* huy *-* que delicia *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:30 pm
le avienta un melon mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:42 pm
Chicachun *le avienta un melon* mrgreen blaugh *se lo come antes de que le pegue a cindor* Gracias tenia hambre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:45 pm
Mexican yoshi Chicachun *le avienta un melon* mrgreen blaugh *se lo come antes de que le pegue a cindor* Gracias tenia hambre 3nodding eek uy se lo comio con su lenguota eek ni modo cindor tendras hambre mucha u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:50 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun *le avienta un melon* mrgreen blaugh *se lo come antes de que le pegue a cindor* Gracias tenia hambre 3nodding eek uy se lo comio con su lenguota eek ni modo cindor tendras hambre mucha u-u El Ya me habia quitado comida evil con esto me desquite... un poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:01 pm
*le da a cindo una rebabada de pan tostado* toma hijo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:16 pm
mikaoikagura *le da a cindor una rebabada de pan tostado* toma hijo owo Solo una rebanada xd con eso no se le va a quitar el Hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:25 pm
Mexican yoshi mikaoikagura *le da a cindor una rebabada de pan tostado* toma hijo owo Solo una rebanada xd con eso no se le va a quitar el Hambre ots.... >> me falto darle su cindor owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:34 pm
mikaoikagura Mexican yoshi mikaoikagura *le da a cindor una rebabada de pan tostado* toma hijo owo Solo una rebanada xd con eso no se le va a quitar el Hambre ots.... >> me falto darle su cindor owo emo y yo? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:40 pm
Mexican yoshi mikaoikagura Mexican yoshi mikaoikagura *le da a cindor una rebabada de pan tostado* toma hijo owo Solo una rebanada xd con eso no se le va a quitar el Hambre ots.... >> me falto darle su cindor owo emo y yo? domokun *le da un kilo de manzanas* toma se feliz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:50 pm
mikaoikagura Mexican yoshi mikaoikagura Mexican yoshi mikaoikagura *le da a cindor una rebabada de pan tostado* toma hijo owo Solo una rebanada xd con eso no se le va a quitar el Hambre ots.... >> me falto darle su cindor owo emo y yo? domokun *le da un kilo de manzanas* toma se feliz XD O_O Manzanas mi comida favorita mrgreen blaugh *se las come todas de un bocado* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:35 pm
*se come todo lo ke le dieron* XD
(buahahahha voy a lastimar a tu yoshi a clickazos XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:28 pm
~The dreams in which I'm dying~ Tengo ganas de un Strawberry Cheese Cake ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |