|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:28 pm
bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:29 pm
Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:31 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:35 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-' ya veo xD y ahi se akaba todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:37 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-' ya veo xD y ahi se akaba todo?no, yo he leido los libros, y a lo que se el 7mo libro lo van a hacer en 2 peliculas porque esta muy largo y chingon porque es pura matanza, lo malo es que no se matan de una forma gorentastica como me gusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:38 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-' ya veo xD y ahi se akaba todo?no, yo he leido los libros, y a lo que se el 7mo libro lo van a hacer en 2 peliculas porque esta muy largo y chingon porque es pura matanza, lo malo es que no se matan de una forma gorentastica como me gusta xD aaah ya xD hahaha pues habra ke sperarlas a ver ke tal kedan voy a empezar tu dibujo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:43 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob bien, hoy fui a ver la de harry potter 6 que segun eso estaba en 3d pero solo fueron los primeros 15 min.... jeje xD yo no la he ido a ver, kizas el mierkoles y sta buena?me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-' ya veo xD y ahi se akaba todo?no, yo he leido los libros, y a lo que se el 7mo libro lo van a hacer en 2 peliculas porque esta muy largo y chingon porque es pura matanza, lo malo es que no se matan de una forma gorentastica como me gusta xD aaah ya xD hahaha pues habra ke sperarlas a ver ke tal kedan voy a empezar tu dibujo ^^me haces el favor te tambien ponerle señor de los muertos aparte de mi nombre? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:46 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob me gusto mucho pero la cagaron al final, se suponia que devia de haber una supermasacre pero noooo, solo se van pacificamente, ABURRIDO!!! -.-' ya veo xD y ahi se akaba todo?no, yo he leido los libros, y a lo que se el 7mo libro lo van a hacer en 2 peliculas porque esta muy largo y chingon porque es pura matanza, lo malo es que no se matan de una forma gorentastica como me gusta xD aaah ya xD hahaha pues habra ke sperarlas a ver ke tal kedan voy a empezar tu dibujo ^^me haces el favor te tambien ponerle señor de los muertos aparte de mi nombre? ;O; ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|