|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 11:57 am
Sing My Angel of Music...
la cara de benito juarez esta incluida en el Master pieces rofl
OwO espero que nos den algo dorado sera mi nuevo color xp
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 12:11 pm
Mexican yoshi 3nodding seran algo relacionados con una fecha de marzo 3nodding mi cumpleaños podria ser rolleyes xD ñ-ñ no kiero wuevos ya tengo baSTANTES xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 12:13 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi 3nodding seran algo relacionados con una fecha de marzo 3nodding mi cumpleaños podria ser rolleyes xD O el cabello de Benito juarez para avi 3nodding ... es mucho soñar lol Jajaja no mames seria super botana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 2:58 pm
entoces es decir q si yo compro una alruna rose 2da generacion la peude vovler 1ra generacion ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:11 pm
JaoS Baphomet entoces es decir q si yo compro una alruna rose 2da generacion la peude vovler 1ra generacion ? Eso seria una marihuanada muy bonita si fuera real xd Tendra el mismo ciclo evolutivo que el de la primera generacion, pero el valor es lo que varia, porque para los coleccionistas el valor es lo que aumenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:13 pm
LordKannonGeminis JaoS Baphomet entoces es decir q si yo compro una alruna rose 2da generacion la peude vovler 1ra generacion ? Eso seria una marihuanada muy bonita si fuera real xd es decir q ajuro tengo q comprar la de 1ra generacion y tener en mi inventario apra evolucionarla.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:15 pm
JaoS Baphomet LordKannonGeminis JaoS Baphomet entoces es decir q si yo compro una alruna rose 2da generacion la peude vovler 1ra generacion ? Eso seria una marihuanada muy bonita si fuera real xd es decir q ajuro tengo q comprar la de 1ra generacion y tener en mi inventario apra evolucionarla..... nop lee mi edicion de mensaje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:18 pm
LordKannonGeminis JaoS Baphomet LordKannonGeminis JaoS Baphomet entoces es decir q si yo compro una alruna rose 2da generacion la peude vovler 1ra generacion ? Eso seria una marihuanada muy bonita si fuera real xd es decir q ajuro tengo q comprar la de 1ra generacion y tener en mi inventario apra evolucionarla..... nop lee mi edicion de mensaje 3nodding cual confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:23 pm
Esta ahi arriba en el post de la marihuanada 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:23 pm
Que te pasa alfa y omega sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:28 pm
LordKannonGeminis Esta ahi arriba en el post de la marihuanada 3nodding xd Mejor pon uino de cerveza o de kaguamas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 3:28 pm
LordKannonGeminis Que te pasa alfa y omega sad ? aun no entiendo,e s decir q si yo compro el de 2da generacion no peude evolucioanr ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 4:34 pm
>.> si evoluciona pero a su propio ritmo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 4:53 pm
Saint Kainex Moonstone >.> si evoluciona pero a su propio ritmo si eso es lo q no entiendo, es q hoy me pare con el piez izquierdo, y ando emdio bruto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|