|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:23 pm
Kyra Moon eek xp Sinceramente espero no enfrentarme a Pyro en semejantes circunstancias nunca. sweatdrop Y me hace reconsiderar seriamente la ayuda que pensaba pedirle para controlar una de mis tecnicas. OOC: solo a wario se le ocurre darme semejante ventaja sweatdrop nomas le falto darme... no, realmente no necesito nada mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
10, 4
Total: 14 (2-40)
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:28 pm
twisted KAOS KAOS KAOS!!!
"Kainex le prende al Slam y comiienza a destruir" y romper los Bo-bombas."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:29 pm
Saint Kainex twisted KAOS KAOS KAOS!!! "Kainex le prende al Slam y comiienza a destruir" y romper los Bo-bombas." OOC: creo ke debemos esperar las acciones de luigi y wario antes de poder volver nosotros a hacer algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:32 pm
OCC; xD okz me emocione mucho. hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
89
Total: 89 (1-100)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:39 pm
ve como las tropas son hechas cenizas!!!
Si algo me molesta es que tropas koopas mueran en vano!!! scream
estaba reservando esto para una emergencia ....pero no veo otra salida
[luigi levanta ambos brasos hacia pyro.... mis hijos pueden hacerlo por que koopas yo no abajo de 40 obtengo un control mental sobre pyro ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:41 pm
OOC: esto se va a poner feo... para mi sweatdrop ... ha si, en cuanto tomas control mental de mi dejo de controlar el fuego (por obvias razones) asi ke las llamas vuelven a la normalidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
9, 8
Total: 17 (2-40)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:44 pm
Le tiro dos trancasos a Pyro pa que reaccione. "Orale mis super patadas volatiles!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
21
Total: 21 (1-100)
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:48 pm
lo vuelvo a intentar en 2 acciones de pyro [despues de 30 segundos de cara seria] eek ....
pues no no funciono me falta practica rofl debere pedirle consejos a lili sweatdrop bueno entonces el plan B
[se abre un tubo verde a un lado de luigi y de ella salen 3 Freezie MB NES conjelan el lugar en donde este ]
Bueno apagen los animos de aque tipo...
[las frezis corren hacia donde esta pyro(supera el dado por cada frezi que se acerca a ti) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:50 pm
Saint Kainex Le tiro dos trancasos a Pyro pa que reaccione. "Orale mis super patadas volatiles!" dije abajo de 40 y me salio 89 sweatdrop Edit: arr kainex segun wario si rompiste las bob_ombas ellas comoquiera explotan y solo lograste esquivar la explocion de 1 Quote: Skoopas:7 Goombas: 50 Charguin chucks:12 Bob_ombas:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:55 pm
OOC: oye luigi, si no me controlaste significa ke sigo controlando el fuego, por lo tanto tus freezie se estrellan contra el torbellino de fuego ke me proteje sweatdrop ... *despues de ke luigi le hace cara fea* ke me vez!!? scream se te perdio uno iwal? scream volvamos a lo ke estaba twisted *lanza una llamarada (GIGANTE, con mayusculas) hacia luigi (supongo ke me he de llevar algo en el camino, asi ke dime ke es lo ke hay, a menos ke le dejes el paso libre a tus rivales para ke puedan atacarte directamente por no estar protejido por tu ejercito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 100-sided dice:
56, 3
Total: 59 (2-200)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:57 pm
OOC: se me olvidaron los dados sweatdrop como es llamarada mas grande ke las demas, van 2d100 twisted ... edit; esta tirada SI da asco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:00 pm
[Pyro-Kun] OOC: oye luigi, si no me controlaste significa ke sigo controlando el fuego, por lo tanto tus freezie se estrellan contra el torbellino de fuego ke me proteje sweatdrop
pues si se estrellan contra tu torbellino esa es la idea esas cosas congelan lo que tocan sweatdrop ....nunca jugaste mario brothers? por eso el dado tienes que superar 2 de las 3 frezzies o tus llamas quedaran convertidas en hielo solido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:02 pm
OCC: b__b ooookz......
"Kainex va a ver como pelean luigi y Pyro."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:03 pm
digamos ke se congelan esas llamas, tengo de donde sacar mucho mas fuego sweatdrop casa en llamas, recuerdas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|