|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:33 pm
euthien crying Calla calla que solo de imaginarmela en tono rojizo crying tan bonita que es su piel blanca Pos ara la vas a tener en version tostada o quemada, depende de como se quede XD Aunque la opcion pelada es la mas probable...Dela...ALEMAAAANAAA!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:35 pm
Delaish Devne delaish ha xapoteao con los peces xd eso provoca q su piel...sea roja
*se tira al suelo con su oshiu* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk rofl rofl rofl *Se rolflea por el suelo* rofl rofl rofl
Dela, cuando welves d Ibiza? Te mienes el miercoles a ver Charlie? (weno, re-ver XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:38 pm
Dela, por cierto, le dejas a Fallheim abrir un topic para su historia? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:48 pm
Delaish Devne Anngi euthien Anngi Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!! *se tira en el piso y grita desgarradoramente* gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD Atencion chavales, Delaish ha tomao el sol rofl rofl rofl delaish ha xapoteao con los peces xd eso provoca q su piel...sea roja
*se tira al suelo con su oshiu* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk TIIIIIIIIISTE *le da abrazo* ya te tendre que poner mucha crema *ya se fue Dela cry *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:38 pm
euthien gonk TIIIIIIIIISTE *le da abrazo* ya te tendre que poner mucha crema *ya se fue Dela cry * Ya...triste triste, anda q no tienes ganas ni nada de darle cremita a Dela rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 9:58 am
Yo prefiero las napolitanas de chocolate a las de crema. talk2hand (Si esq no se os puede dejar solos... Siempre pensando en lo mismo... stare cool ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 10:36 am
Raist Yo prefiero las napolitanas de chocolate a las de crema. talk2hand (Si esq no se os puede dejar solos... Siempre pensando en lo mismo... stare cool ). Ese tipo de crema no era en el q yo estab apensando, pero weno XD Daiwla, la cancion de la cremita esta way XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 10:46 am
Morphine Desde aqui lanzo un desafio a mi wena Cherpi xD que me dijo x carta cuando taba en Irlanda que nos dejaban montarla...ejem.Dado que las 2 somos mods, tambien necesitare un tercer mod que haga de juez domokun Fallheim Yo quiero enfrentarme a Alguien, y asi probar mis habilidades como "hombre-mosca-jijajojujo" Haber quien quiere enfrentarse a mi... Mua ha ha ha biggrin xp Raist Ais... (a lo marciano de Futurama, blaugh ). A ver gente. Fallheim pasa, porque es nuevo y ta escribiendo en todo lo habido y por haber por aki. XD. Pero tu Morphine... coñe, q eres una Mod.
En este topic no se puede postear absolutamente nada de nada q no sea parte directa de algun combate o torneo. Todo lo demas, al trovador, o donde os de. Xo aki, no. A ver si para cuando Dela borre estos 3 posts ya hayais leido este. Alens, fuera del Arena y al TroBa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 8:33 am
dela nececita actualizarze...esta noxe welvo xd si el apendice d mi padre nos lo permite...aludinesssssss q tngo muxo q mirar cuando welva xd x cherto..x si se asoma morphine...VE A MI ART QUEST ANDA xd
anngi si ahorro pa el miercoles 2 euros,,,voy,jajajajajajajaja
oshiu...dentro d lo q cabe...no soy marron gonk na mas aun mas rosadita d lo normal...
una ultima cosa...warretes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:03 am
Delaish Devne una ultima cosa...warretes xd rofl rofl rofl Hablo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 11:45 am
Sorry crying Creo que me voy a tener que leer las reglas... (Aunque mi personaje no lo haria...)
Y a caso no se puede escribir en todo?
Y de que va lo del bosque (el topic)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:09 am
A vie;
a/ Si, deberias leerte las normas de cada cosa, ya que no son las mismas en todas partes.
b/ Por poder, se puede escribir en todos los topics que esten abiertos (obviamente en los cerrados solo pueden meter baza los mods sweatdrop ), pero hay que postear siguiendo las reglas y cuando se diga. Por ejemplo, en el Battle Arena no se puede poner "yo kiero luchar", "reto a tal a un duelo", "k bonito fue el ultimo combate, no creen?" y tal porque esta destinado a las luchas, no a comentarlas. Del mismo modo que si empezarais a poner todo bumps, emos o spamear algun topic se os banearia sweatdrop Bueno, daria un aviso y a los reincidentes los banearia, al menos yo XD Hay que seguir unas minimas normas de comportamiento que estan estipuladas lo mejormente posible al principio de los topics, aquellos que las posean.
c/ Lo del bosque, ni idea. En un principio fue un lugar donde un grupo de personas se ponian ciegas a tekila, pero luego ya no se en que habra degenerado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:53 am
yo no lo hubiese dixo mejor blaugh heart
pues el topic del bosque supuestamente sigue siendo un rincon xd adaptado en un ambiente natural para borracheras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:07 am
Delaish Devne x cherto..x si se asoma morphine...VE A MI ART QUEST ANDA xd
Ya estuve echandole vistazo, pero voy a ver si tienes algo nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:10 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne x cherto..x si se asoma morphine...VE A MI ART QUEST ANDA xd
Ya estuve echandole vistazo, pero voy a ver si tienes algo nuevo xD hay tres dibus d morph x ahi xd viejos...pero era pa empezar...(TARIA MIEN TENER NUEVOS rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|