|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:09 am
Rose of angel Es que no entiendo como responder >.<
Esos no seran mis hijos xd *Se arma de paciencia.* En ese recuadro están los que buscan algo y le piden al DIF que los anuncie. Lo que te he tratado de decir, es que ahí hay quienes buscan familia (Kakashi_Sensei_VE, Adolf H., Jaos Baphomet, Dark Joka y The Terror of Death 669). Antes de ponerte a ti buscando hijos, primero te ofrezco que adoptes a uno de esos 5 que buscan familia. Si te llevas bien con alguno de ellos, o quieres tratar de conocerlos, procedería de inmediato tu solicitud de adopción. Si de plano no puedes convivir con ninguno de ellos entonces te pediré que busques a quien quieras adoptar y me digas en este thread quien es. Toma en cuenta que al ser hija de Link no puedes tomar como hijos a ninguno de los de la línea genealógica Moonstone (simplemente por coherencia). Si ya tienes a alguien en mente, entonces dime quien es y me evitas el estar repitiendo el mismo rollo tantas veces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:20 am
Ya entendi
Mil perdondes por haberte impacientado asi, de verdad no sabia
Bueno me gustaria adoptar a Jaos Baphomet como hijo, espero que el quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:38 am
:: se roba una chela del refri de su bro:: ya volvio asi q es la ultima vez q tomare chela gratis ninja ::raya la pared:: BIENVENIDO CHINGAO!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:29 am
Rose of angel Ya entendi
Bueno me gustaria adoptar a Jaos Baphomet como hijo, espero que el quiera *pone uan cara muy cute!*  CLARO Q SI KIERO!!!!!!!!!!!!1 whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:53 am
Kyra Moon Link Shirou xd bueno es mi hija de sangre 3nodding
nomas que espera a que Kyra pueda acomodar el arbol, creo que tendremos que hacer corte de miembros inactivos pronto que ya no nos cabran los demas ._.
::checando:: Pronto desaparecerán los cinco antiguos, con eso libero espacios en ambos lados del árbol. Fuera de eso, no he visto que aparezcan AquaMarinum y kyo_souhma, pero primero habría que estar seguros. De los koopas, yo me responzabilizo. Es complicado su roleo y muchos tienen problemas de conexion por el momento. bueno una forma q no se si es la mejor q es el arbol se divida en 3.... las cuales son als 3 grrande familias: arrow Los Moonstone arrow Los Shirou arrow y creo q los Koopa sweatdrop sweatdrop ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:15 pm
JaoS Baphomet Rose of angel Ya entendi
Bueno me gustaria adoptar a Jaos Baphomet como hijo, espero que el quiera *pone uan cara muy cute!*  CLARO Q SI KIERO!!!!!!!!!!!!1 whee whee whee whee whee Mi bebe heart
Entonces seras mi hijo
No te importa no tener padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:41 pm
Rose of angel JaoS Baphomet Rose of angel Ya entendi
Bueno me gustaria adoptar a Jaos Baphomet como hijo, espero que el quiera *pone uan cara muy cute!*  CLARO Q SI KIERO!!!!!!!!!!!!1 whee whee whee whee whee Mi bebe heart
Entonces seras mi hijo
No te importa no tener padre? para nada mami, para eso nos tenemos uno para el otro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:45 pm
JaoS Baphomet Rose of angel JaoS Baphomet Rose of angel Ya entendi
Entonces seras mi hijo
No te importa no tener padre? para nada mami, para eso nos tenemos uno para el otro heart Asi se habla mi pequeño bebe
**le da un calido abrazo maternal**
Por cierto, tienes un abuelo tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:47 pm
si, se llama link, es el dueño del show los Link de Link xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:49 pm
Menos mal que conoces a tu abuelo, asi me ahorro presentartelo xd
ahora pongase a estudiar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:53 pm
Rose of angel Menos mal que conoces a tu abuelo, asi me ahorro presentartelo xd
ahora pongase a estudiar razz mi lemas es , primero jugar,jugar, luego jugar y despues estudiar mas o menos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:59 pm
Estudia si quieres conseguir una buena universidad, tener una profesion y ganar mucho dinero xd
Entonces mejor te preparo algo rico de comer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:02 pm
Rose of angel Estudia si quieres conseguir una buena universidad, tener una profesion y ganar mucho dinero xd
Entonces mejor te preparo algo rico de comer 3nodding si plzzz!!!!, yomi yomi, yo kero torta fira de galletas mojadas con cafe y capas de chocolate, yo yomi
*se babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:08 pm
**apunta**
listo, mientras voy a la cocina, mas vale que te portes bien 3nodding
**va a la cocina, prepara todo**
Jaos, ven a comer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:12 pm
Rose of angel **apunta**
listo, mientras voy a la cocina, mas vale que te portes bien 3nodding
**va a la cocina, prepara todo**
Jaos, ven a comer 4laugh *queda sorprendido de la velocidad q su madre cosino eek *
orale, eso fue rapido....
*se sienta a la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |