|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:35 pm
Creo que tengo infectado un dedo del pie @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:47 pm
Rebecca Schlechter Creo que tengo infectado un dedo del pie @w@
o.O uy... corre con un doctor...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 10:32 pm
Perdi 10 puntos en laboratorio por no llevar bata de laboratiorio, pero era primer dia de clases y muchos no sabian que se tenia que llevar y el viejo no aviso antes, a penas y aviso a que hora tocaba laboratorio ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 11:15 pm
Pobre mi amada... Lo mas triste en mi dia, mas bien lo mas hijo de puta de mi dia fue que como siempre, me hacen hacer las cosas a mi como si yo fuera mula de carga, me hacen levantar las cosas pesadisimas como si fuera emmett de twilight JODER mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:42 am
no fui a la escuela xDDD y aunque generalmente seria algo bueno NOOOOO tenia que faltar el p*nche dia de la exposision q vale 20% de la calificacion xDD q bueno q es ingles aaD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 1:48 pm
mad NO HAN PAGADO!!! PUSIERON DE NUEVO EL PINCH3 BLOKEO DE INTERNET!! y no puedo andar en youtube como antes u_U!! tsk..... ni bajar cosas.. doble tsk tsk..... u_U!!... y ni idea ke show con wint, no ha hablado al cel, no ha mandado mensajes..... Tsk TSK TSK TSK!!!....
mad ahora si estoy de malas, carajo, chingaos, uta madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 7:42 pm
Deje mi cel en casa de Gordo y no podré llamar a mi Gatutazita D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:10 pm
es la peor desgracia del universo D= lamentablemente mi existencia es la pero desgracia para el universo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:38 pm
Nemesis Kisinloob es la peor desgracia del universo D= lamentablemente mi existencia es la pero desgracia para el universo xD lo cual me hace sentir mejor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 8:48 pm
no es desgracia... simplemente no encuentro las palabras indicadas que me habran su cielo. No quiero ser bruto -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:48 pm
Quiero pizza. xd Y me sigo quedando con las ganas.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 2:22 pm
estoy adieta xD haha pero es pormi bien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 3:49 pm
mm a ver lo peor de mi vida... psss no quiero lo q tengo y no tengo lo q quiero xDDD
otra... a ver... toy solito TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 4:27 pm
=o... el chiste es kerer lo ke se tiene, por ke luego kuando no se tiene, se kiere y ya no se puede tener tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|