|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:43 am
Um...pos prefiero una casa decente, un trabajo digno, un coche, una moto y pasta para irme de vacaciones a sitios wapos XDDDDDD Ey, por pedir... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:08 am
y con esa verdad tan gande te dejo, q m voy a los sims xD me he bajao a tu amiga, x cherto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:56 am
Morphine y con esa verdad tan gande te dejo, q m voy a los sims xD me he bajao a tu amiga, x cherto xP A mi amiga...Lavigne? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 4:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:04 am
Morphine Anngi Morphine y con esa verdad tan gande te dejo, q m voy a los sims xD me he bajao a tu amiga, x cherto xP A mi amiga...Lavigne? domokun *tono indescriptible que solo puedo reproducir en mi pequeñ¡ ollera malvada* siiiiiiiiiiii xd xd No te creas, me imagino el tonillo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:29 am
Pues yo mientras tenga dinero para comer y algunos carpichillos de vez en cuando me basta. Asi se trabaja menos y se dedica mas tiempo a la novia, que es lo que hace falta!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:37 am
Anngi Morphine Anngi Morphine y con esa verdad tan gande te dejo, q m voy a los sims xD me he bajao a tu amiga, x cherto xP A mi amiga...Lavigne? domokun *tono indescriptible que solo puedo reproducir en mi pequeñ¡ ollera malvada* siiiiiiiiiiii xd xd No te creas, me imagino el tonillo XD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 6:34 am
x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 7:01 am
Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:19 pm
Anngi Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!! *se tira en el piso y grita desgarradoramente* gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:26 pm
euthien Anngi Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!! *se tira en el piso y grita desgarradoramente* gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD Atencion chavales, Delaish ha tomao el sol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:31 pm
Anngi euthien Anngi Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!! *se tira en el piso y grita desgarradoramente* gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD Atencion chavales, Delaish ha tomao el sol rofl rofl rofl crying Calla calla que solo de imaginarmela en tono rojizo crying tan bonita que es su piel blanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:33 pm
Anngi euthien Anngi Delaish Devne x dios xd cuanta gente,movimiento y yo aki con 10 min pa conectarme...anngi taba en la piscina sin movil! asi q acabo d leer tu sms xd ahora t contesto,saludines a todos!!! (dios, so0y un p*** cangrejo >___<) Quemaaadaaaaa!!!! Quemaaaaadaaaa!!!! *se tira en el piso y grita desgarradoramente* gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD Atencion chavales, Delaish ha tomao el sol rofl rofl rofl delaish ha xapoteao con los peces xd eso provoca q su piel...sea roja
*se tira al suelo con su oshiu* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|