|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:46 am
**abraza a su linda tia Kiaori**
Tia linda
**luego va a abrazar a su padre**
Shiii, soy la consentida de mi papa, y tengo toda su atencion porq soy su ninia consentida razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:59 am
(vida real) ýo soy hijo unico no tienes idea de lo genial que es cool
pero por aca y muchas amigas por alla (amigas en vida real) me traen de su hermanote xd para hacerles el paro, ir con ellas a las fiestas, total. Que creo que tambien se que se siente ser un hermano ._.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:04 am
(en la vida real)
Soy hija menor, la unica niña entre mis hermanos y de verdad, ademas de tenerme como su sirviente, mis hermanos suelen protegerme demasiado, como si fuera cristal pero por ejemplo con mis amigos siempre soy como la madre de mi grupo, a veces soy la hermana
Pero ser hijo menor y la unica niña tiene sus ventajas razz
Igual que sus desventajas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:05 am
eek sweatdrop Ya decía yo que al adoptar a Winter me aparecería un ch1ng0 de familia. Y que crece cada día mas. Pendientes para la actualización: CindoR cambia de color de marco a inamovible en lo que se soluciona su situación. Link Shirou adopta a Rose of angel como hija. xp Necesito que me digan si es tutoría o lazo de sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:23 am
de sangre es mia, verdad? n__n *amenaza a Likun con su plato de cereal* Link Shirou eek
perate... no hagas nada de lo que te puedas arrepentir... >w> Link Shirou xd bueno es mi hija de sangre 3nodding
nomas que espera a que Kyra pueda acomodar el arbol, creo que tendremos que hacer corte de miembros inactivos pronto que ya no nos cabran los demas ._.
::checando::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:28 am
Ya tengo un padre, solo me falta tener un pequeño hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:34 am
Rose of angel Ya tengo un padre, solo me falta tener un pequeño hijo sweatdrop Te respondo en el thread y no revisas mi respuesta crying Con la reciente adopción de Link temo que quedan fuera de tu alcance algunas adopciones (Keltur Reldar, específicamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:36 am
Link Shirou xd bueno es mi hija de sangre 3nodding
nomas que espera a que Kyra pueda acomodar el arbol, creo que tendremos que hacer corte de miembros inactivos pronto que ya no nos cabran los demas ._.
::checando:: Pronto desaparecerán los cinco antiguos, con eso libero espacios en ambos lados del árbol. Fuera de eso, no he visto que aparezcan AquaMarinum y kyo_souhma, pero primero habría que estar seguros. De los koopas, yo me responzabilizo. Es complicado su roleo y muchos tienen problemas de conexion por el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:38 am
Aqua volvió a Gaia, solamente que anda en otro guild domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:42 am
Kiaori Moon Warrior Aqua volvió a Gaia, solamente que anda en otro guild domokun sweatdrop ¿Crees que pueda postear por acá? Realmente esta en riesgo de desaparecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:46 am
No manches estas haciendo magia para que quepan de por si tantos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:47 am
dsps le preguntó Kyra domokun
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:48 am
Kyra Moon Rose of angel Ya tengo un padre, solo me falta tener un pequeño hijo sweatdrop Te respondo en el thread y no revisas mi respuesta crying Con la reciente adopción de Link temo que quedan fuera de tu alcance algunas adopciones (Keltur Reldar, específicamente) Es que no entiendo como responder >.<
Esos no seran mis hijos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:03 am
Link Shirou No manches estas haciendo magia para que quepan de por si tantos sweatdrop
xd Bien dice el dicho "Todo cabe en un pedacito sabiéndolo acomodar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|