|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:43 pm
no a mi me falta mucho para poder canjearla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:10 am
melissa100995 saekinu Ohhh me gusto mucho el de Cherry whee aunque es demaciado rosa para mi gusto rofl pero me encanto el vestido heart a mi tambien me encanto pero para mi nunca es demaciado rosa 4laugh Jajajaja sip a muchos les gusto pero uno de los colores que no me gustan nada es el rosa crying creo que porque cuando era peque siempre me ponian rosa rosa rosa rosa @.@ quede traumada xD pero ese vestido definitivamente me enamoro heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:22 am
xp bueno el rosa es mi color favorito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:23 am
Jajajajaja mi color favorito es el morado ninja se acerca un poco 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:30 am
3nodding tambien es un buen color biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:31 am
Succubus Goddess Evaligan Pues a mi me gusto el item que salio este mes, me gustaron los petalos y el vestidito. 4laugh heart por cierto... nadie de aquà tiene una Sundae's Treat? necesito ver si no le agregaron nada mÔs de nuevo aparte del (I am version) y ver como queda cuando se voltea y se sienta (si son iguales a las otras posturas o si le pusieron alguna nueva). Tú lo pediste y aquà lo tienes, Succubus: cómo estÔ el Sundae y el You are Sundae (poses y rotaciones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:34 am
saekinu Jajajajaja mi color favorito es el morado ninja se acerca un poco 3nodding xd Yo tengo un debate de colores: tengo dos favoritos el azul y el verde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:12 am
LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Pues a mi me gusto el item que salio este mes, me gustaron los petalos y el vestidito. 4laugh heart por cierto... nadie de aquà tiene una Sundae's Treat? necesito ver si no le agregaron nada mÔs de nuevo aparte del (I am version) y ver como queda cuando se voltea y se sienta (si son iguales a las otras posturas o si le pusieron alguna nueva). Tú lo pediste y aquà lo tienes, Succubus: cómo estÔ el Sundae y el You are Sundae (poses y rotaciones)Muchas gracias Lenna. 3nodding heart bueno ya vi que no cambio mucho el item al agregarle el (I am Sundae), toman las otras 4 poses anteriores, sin embargo lo bueno es que cambiaron los layers y ahora permite ponerte mÔs items, entre ellos la Alruna's Rose y eso esta bastante bien. Yo quiero comprarme una Sundae's Treat. xd pero ahorita andan algo caras... voy a ver si bajan un poco mÔs... ya que se pase el evento de pascua, aunque no estoy muy segura de eso... porque quizÔs aumenten mÔs de precio después... sweatdrop de cualquier forma iré ahorrando para una en todo caso. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:31 am
Succubus Goddess Evaligan LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Pues a mi me gusto el item que salio este mes, me gustaron los petalos y el vestidito. 4laugh heart por cierto... nadie de aquà tiene una Sundae's Treat? necesito ver si no le agregaron nada mÔs de nuevo aparte del (I am version) y ver como queda cuando se voltea y se sienta (si son iguales a las otras posturas o si le pusieron alguna nueva). Tú lo pediste y aquà lo tienes, Succubus: cómo estÔ el Sundae y el You are Sundae (poses y rotaciones)Muchas gracias Lenna. 3nodding heart bueno ya vi que no cambio mucho el item al agregarle el (I am Sundae), toman las otras 4 poses anteriores, sin embargo lo bueno es que cambiaron los layers y ahora permite ponerte mÔs items, entre ellos la Alruna's Rose y eso esta bastante bien. Yo quiero comprarme una Sundae's Treat. xd pero ahorita andan algo caras... voy a ver si bajan un poco mÔs... ya que se pase el evento de pascua, aunque no estoy muy segura de eso... porque quizÔs aumenten mÔs de precio después... sweatdrop de cualquier forma iré ahorrando para una en todo caso. xp Pienso que puede quedar con un precio ligeramente menor al Alrunas... aunque son pocas las personas que usan este tipo de compañeros con sus avatares rolleyes Admito que han mejorado mucho el diseño a partir de Alruna's 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:42 am
Ya tengo el vestidito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:39 pm
melissa100995 Ya tengo el vestidito 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:00 pm
Simple y directo xd ¿Y por qué no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:26 pm
LennaSuace melissa100995 Ya tengo el vestidito 4laugh 4laugh 4laugh Es muy lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:29 pm
melissa100995 LennaSuace melissa100995 Ya tengo el vestidito 4laugh 4laugh 4laugh Es muy lindo whee Siiiiiiii *tose* Es decir... es interesante... o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|