|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:56 am
afortunadamente yo comi almuerzo hace rato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:10 am
::cerillito a gramps::
a presumidote TOT
xd
a quien se le ocurre trabajar sin desyunar T~T que gasho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:36 am
eek oigame donde quedo el respeto que le debe a su ancestro mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:45 am
tengo ganas jugar abue xd
::se lanza a hacerle cerrillito a CindoR entonces::
oye y ya trataste el evento? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:49 am
Pues juegue con su hermanillo que pa eso esta aqui xp
rofl xd
biggrin de hecho ya lo pase biggrin biggrin tuve algunos problemas siguiendo tus instucciones sweatdrop pero despues de varios intentos lo logre biggrin
y ya encarrerado probe con el 41 xd Mart vs Link. Me costo un buen porque no stoy acostumbrado a Marth sweatdrop y porque aun me sentia cansado por el 37 xp apenas pase el 41 me di cuenta que no era cansancio, sino hambre, y deje de jugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:04 am
ah ps si verda surprised
::le jala las orejas::
luego te enseño a echarle carrilla. xd Es de las mejores cosas que puedes hacer en Gaia 3nodding
Ah que bueno gramps! 3nodding Espero haber sido de ayuda y no tanto causar problemas xd el de Marth lo hice yo despues, pero la primera vez me lo paso Euro xd no me sale no me acostumbraba 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:16 am
pues es que eres como yo... tas mas acostumbrado a (young) Link xp no se tu, pero es que yo ataco muy frecuentemente a distancia. Flechas, bombas, boomerang. Poco de mi estilo es frente a frente. Agregale que Marth pega nomas con la punta de la espada, el filo no hace casi nada xp ...estacabrown xd
y si, de hecho me acorde de el xd no pude evitar pensar como se reiria viendome usar a Marth xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:19 am
Cierto, pero la espada de Marth es mas larga y eso da muchos problemas cuando lo enfrento xd especialmente si soy Young Link, entonces tengo que cambiar a Link grande y ponerme serio ninja xd
Si no manches, con su B+lado es casi imposible matarlo a los lados gonk
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:42 am
jajaaa xd yo simplemente no puedo usar esa tecnica... no me sale gonk !! cuando mucho me salen dos golpes y ya, quedo indefenso sweatdrop
a webo, Link grande owns cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:51 am
CindoR hola naki ^^ , el viernes cumplo un año de novio con kia biggrin woooooooooow ke meganiceeee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:52 am
Es cuestion de ritmos, pero yo hablaba de darle KO a los lados de la pantalla. Pone B+lado y llega del mismisimo infierno xd che Euro.
Sep 3nodding xd especialmente el negro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:12 am
Pues yo no hallo el ritmo TT__TT
Ah es que mi estilo de KO no suele ser a los lados... ni permite salvacion alguna whee eso cuando funciona, claro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:13 am
kiero comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:14 am
CindoR kiero comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Cae con una pizza, una tarta de jamón y queso y dos docenas y media de empanadas, con dos botellas de coca, un paquete de 3d, y cindor y chocolate para el postre o_o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|