|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 5:30 am
Link Shirou ::asiente desde atras::
xd
bueno, ya me animaron hoy a volver despues de tomarme mis vacaciones de Gaia. cool Pensaba desaparecer mas tiempo, pero que diablos xd
se aburren si no tienen loco que les haga fiestas xd cool
::se para en su escritorio y planta un guitarrazo::
ora si cabezones!
ME ESTAN ARMANDO RELAJO! mad Siganle y si corretean a Kyra me asegurare de que no aparezcan en el arbol despues de todo! Me los echo a la lista negra de un golpe twisted
::voltea a ver a Lou::
es que Kuku es quien tomo el corazon quecoso de mi avatar D: pero ni sus luces, asi que tendriamos que ser... amantes!!
::se tira dramaticamente al piso::
_-_
Bueno ya seriamente creo que tendria que hablar con ella por msn... haber cuando la atrapo. sweatdrop *voltea bruscamente al oir el guitarrazo* eek ... biggrin
*mientras escucha, saca su kiseru, lo enciende, le da una fumada... exhala una bocanada de humo blanco que solo es visible pero no palpable -ni inhalable-... y cuando el discurso termina simplemente asiente con la cabeza y murmura*
a w3b0!
*da la media vuelta y se va, aun fumando y exhalando humo etereo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 5:46 am
yeas domokun ahorita te junto la quincena Kyra xd
y yo tambien estoy contento de volver xd me estaba volviendo loco, necesito donde descargar tanta energia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 6:47 am
Creo que entiendo a link, porque gaia suele enfermar a las personas, lo mismo que el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:25 am
Rose of angel Creo que entiendo a link, porque gaia suele enfermar a las personas, lo mismo que el msn creo que estas malinterpretando mi problema xd
No estoy por los items o algo parecido. Regreso por la gente que me interesa, la que he llegado a querer wink Si me valieran un bledo tengo cuates y amigas que visitar aca deshago mi pinche cuenta y borro todo; me parece muy estupido que digas que "enferma" a las personas digo hay gente de todo tipo, pero finalmente el que se hace adicto es uno mismo. La pagina de internet no nos obliga a quedarnos frente a la pantalla todo el dia. rofl
Y digo que me vuelvo loco porque no tenia nada mejor que hacer xd domokun en Gaia me divierto, platico con cuates que no tengo oportunidad de ver (CindoR y Kiaori) a vez que mato tiempo en lo que puedo ver a mis cuates en la tarde domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:29 am
Tal vez malinterprete, sorry
Es dificil dejar gaia, se puede descansar de ella pero luego la vuelves a tomar cada vez con mas fuerza
No se si mis amigos en gaia me querran tanto asi pero entro porque me distraigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 8:03 am
Siempre me malinterpretan asi que no creo que sea tu culpa. xd
Puede ser, lamentablemente ya me toco ver gente que se va y regresa aun menos. (sigue, pero muy poco)
Todos tienen sus razones, pero principalmente es un pasatiempo y nada mas. Espero que podamos ser amigos en el futuro y no te awites mujer. sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 8:56 am
wink Sea como sea, tienes razón en que nos hacía falta que armaras revuelo...
sweatdrop Ha estado medio aburrido por acá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:50 am
heh xd
la fiesta la arma quien sea, pero un poco de experiencia no esta de mas 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:40 pm
Link Shirou Siempre me malinterpretan asi que no creo que sea tu culpa. xd
Puede ser, lamentablemente ya me toco ver gente que se va y regresa aun menos. (sigue, pero muy poco)
Todos tienen sus razones, pero principalmente es un pasatiempo y nada mas. Espero que podamos ser amigos en el futuro y no te awites mujer. sweatdrop xd Como digo, la gente en gaia se aburre pero a veces vuelven razz
A mi tmb me malinterpretan, asi que es normal eso ^^
Yo tmb espero lo mismo, me cae muy bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 6:59 am
tienes familia? xd
::checando el arbol::
oyes te gustaria ser hija mia? ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:17 am
Tengo una madre que casi no veo, pero no entra a TBSA
Claro que si razz
Puedo llamarte papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:21 am
orales tengo una hija xd
llamame como se te de la gana domokun xd
::le revuelve el cabello::
que kewl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:26 am
papa heart
**lo abraza y comienza a hacerle cosquillas**
Tengo hermanitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:39 am
orale! sobrina! eek sabía que iba a seguir teniendo sobrinas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:41 am
ya no postean jamas xd ademas con mi anterior pareja xd
asi que ahora seras mi consen xd es la neta ser hija unica, no? tienes toda mi atencion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|