|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:56 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn holas a todos desde hace tiempitos X3 Bienvenida biggrin *Le da cookies* uffa...pasele 3nodding huh que lo que dijo? ufa me perdio uste niñito angel alumbra mi camino no me lo tapez XP Nani? o.O Esto perdone pro no la rekuerdo y diskulpe por taparle su kamino no era mi intencion u_u *se aleja* nyah no lo cajas a mala intensiones ^-^ niño bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:59 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn holas a todos desde hace tiempitos X3 Bienvenida biggrin *Le da cookies* uffa...pasele 3nodding huh que lo que dijo? ufa me perdio uste niñito angel alumbra mi camino no me lo tapez XP Nani? o.O Esto perdone pro no la rekuerdo y diskulpe por taparle su kamino no era mi intencion u_u *se aleja* nyah no lo cajas a mala intensiones ^-^ niño bueno Lo siento u_u *Se aleja mas* Perdone, aunke es un gusto el tenerla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:03 pm
quien es la bienvenida? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:05 pm
Nelly_miel quien es la bienvenida? eek hola hermanita ^^ 4laugh * le abasha y se la come a beshitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:11 pm
eek ooooo siii ya me acuerdo de vos!!!!! tu me dijiste en un PM que era mi hermana mayor!!!! 4laugh
/la abasha mas/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:38 pm
si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:41 pm
LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding xd ahora si podemos atakar toda la fami malosa esta aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:41 pm
LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding papi ^^ *le da un absho fuerto* nyah oye y mami btw ya son abuelos de 5 >,<; ahahah No me culpes el amor es divino ahah *se esconde detras de nelly*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:46 pm
Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding xd ahora si podemos atakar toda la fami malosa esta aki xd ¬¬* **le mete un zape norteño al angeluz** mad ya soy requeteawelo sweatdrop eek chaz TOT pero lo padre es que esten fuertes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:47 pm
Lady Hellspawn LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding papi ^^ *le da un absho fuerto* nyah oye y mami btw ya son abuelos de 5 >,<; ahahah No me culpes el amor es divino ahah *se esconde detras de nelly* xd Jajajaja lol rolleyes Don kannon ya es mas rukito xd See ahora seremos mas y muxos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:49 pm
LordKannonGeminis Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding xd ahora si podemos atakar toda la fami malosa esta aki xd ¬¬* **le mete un zape norteño al angeluz** mad ya soy requeteawelo sweatdrop eek chaz TOT pero lo padre es que esten fuertes 3nodding La vdd es ke son rekete juerte cool En especial el mayor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:52 pm
cool serviran para causar caos en TBSA cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:52 pm
Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding xd ahora si podemos atakar toda la fami malosa esta aki xd ¬¬* **le mete un zape norteño al angeluz** mad ya soy requeteawelo sweatdrop eek chaz TOT pero lo padre es que esten fuertes 3nodding La vdd es ke son rekete juerte cool En especial el mayor biggrin papi ^-^ angeluz es mi hijo ^-^; portate bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:54 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis si las dos son hermanas, , rebienvenida bebe 3nodding xd ahora si podemos atakar toda la fami malosa esta aki xd ¬¬* **le mete un zape norteño al angeluz** mad ya soy requeteawelo sweatdrop eek chaz TOT pero lo padre es que esten fuertes 3nodding La vdd es ke son rekete juerte cool En especial el mayor biggrin papi ^-^ angeluz es mi hijo ^-^; portate bien Se me olvido decir ke tamvien es el mas juapo xd Zaz Ya kiero ke empiese la riña biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|