|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:35 am
SirCrow Wooooooolaaaaaaaaaaaaa wink Ande gritaste eso ? XDDDD Se te hecha de menos por aqui 3nodding ^O^ Por cierto, quizas este sabado o este domingo vaya pa'ya a vete. xp El sabado creo que no pork tengo kdada friki de amigos otakus XDDDD Pero conociendoles seguro que se aplaza XDDDD wolaaaaaaaaas! Hace dos pages xd En fins, pos si vienes, ya sabes, avisas y voy a buskarte xd Aunk efrem ya conoce una parada ke me viene mjor, pero we... ! ya hablaremus kuando eso... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:38 am
SirCrow Wooooooolaaaaaaaaaaaaa wink Ande gritaste eso ? XDDDD Se te hecha de menos por aqui 3nodding ^O^ Por cierto, quizas este sabado o este domingo vaya pa''ya a vete. xp El sabado creo que no pork tengo kdada friki de amigos otakus XDDDD Pero conociendoles seguro que se aplaza XDDDD wolaaaaaaaaas! Hace dos pages xd En fins, pos si vienes, ya sabes, avisas y voy a buskarte xd Aunk efrem ya conoce una parada ke me viene mjor, pero we... ! ya hablaremus kuando eso... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:17 am
Serpentosia gracias x escuxar y responder a mi grito pelao "OS KERO"... stare Si egke no se puede si ser educada ni wena persona ni acordarse de los demas ni lexes stressed MAL@S! scream xd 3nodding SALUDOS bueno en mi caso es que @_@ me perdi asi que ya lo siento sweatdrop pero ya sabes que se te deseo lo mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:23 am
axias! domokun blaugh xcherto, me ha dixo Zellia ke os de rekuerdos de su parte... asi k ahi kedan 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:34 am
Serpentosia axias! domokun blaugh xcherto, me ha dixo Zellia ke os de rekuerdos de su parte... asi k ahi kedan 3nodding biggrin Un fuerte abrazo para ambas y por cierto dile que su PIXEL anda por ahi en las mecenas esperando el guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 11:43 am
Hola gentes!!! * rofl Pasa rolfleando rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:24 pm
ninja xd saludos desde ibiza...weno...esta a punto d declararse colonia inglesa cuando echen a pocholo...XDDDD poz eso saludos XDDDD q aki hay muxa penya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:42 pm
Delaish Devne ninja xd saludos desde ibiza...weno...esta a punto d declararse colonia inglesa cuando echen a pocholo...XDDDD poz eso saludos XDDDD q aki hay muxa penya Hola bichejou!!!! Toma el sol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:39 am
*aparece* conyo,morphine XDDDDD
anngiiiiiiiiiiiiii no jorobes XDDDDD qya tngo la cara roja
zaludos a todozzzzzzzzzzz, serpi si welves a aparecer...QUIERO LLAMARTE, AGENCIATE EL MOVISTAR XDDDDD
Crow...parecido XDDDD
OSHIUUUUUUUUUUUUU yo tb t extranyou n////n*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 10:45 am
Delaish Devne zaludos a todozzzzzzzzzzz, serpi si welves a aparecer...QUIERO LLAMARTE, AGENCIATE EL MOVISTAR XDDDDD
dificil, dificil, pero si lo consigo, te mandu sms!
AKI TOY AGAINNNNNN! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|