|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 9:20 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
Kyra tu tienes una hija cn alguien llamado ??? y yo no puedo tener a papa Chuck en el arbol? crying
...Sing for me! xp Si no lees el rol de los Antiguos dudo mucho que entiendas. El quinto antiguo no tiene nombre. Ese personaje si rolea en el guild, por lo que entra. stare Y coincido con scarvig. Las reglas están por una razón, y no voy a poner a Chuck Norris en el árbol. Punto final. scarvig shirou y aver lei q alguien kieren q la pongan de novia de Link...mi opinion es q primero recivamos un pm o algo escrito aqui de: SUU O LINK no de otra persona...para poder llevar a cabo tu solicitud,si no no se tomara en cuenta por el mismo respetos de los ya mencionados confused Está muy difícil qeu recibamos PM de Link... por eso pongo de opción a Eliwood o a Saria, que lo conocen y pueden preguntarle en la vida real. sweatdrop Y como no tengo forma de comunicarme con Suu no sé como preguntarle a ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 9:23 pm
Sing My Angel of Music...
eek ook donde esta ese rol? sweatdrop
*se va llorando por lo de papa chuck*
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 9:25 pm
eek ook donde esta ese rol? sweatdrop
*se va llorando por lo de papa chuck*
...Sing for me! xp Pregúntale a Kainex... espero que el se acuerde de donde ha puesto ese rol... sé que tiene parte en Transversal Town y parte en el Taco... lo demás anda aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 12:57 am
sweatdrop esta dividido por tres guild, todo ocurrio en transversal donde por fuerzas misticas y misteriosas..... bueno para no hacerla de rollo xd pelearon contra uno de los antiguos para intentar hacer .e.hm... " se corta la informacion " http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3599145&page=18 sweatdrop por entre todas esas paginas de ahi esta el movimiento. eek la chica ya tiene un año eek a pasado tanto tiempo desde el primer enfrentamiento..... wow
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:54 am
Louise Igneel Aws, no queria ponerte tantos problemas. >.> Tendre que recurrir a mi arma mas poderosa ¬¬ convoco mi derecho a la... poligamia! xDDDD Likun regresa a finales de Enero pero shhhhh... >w> Claro que no es molestia, creo que es normal, no me conoces y pues Likun no puede confirmarte... o_oU le digo al rato a Sachan 3nodding graciash. >w> rofl *le da palmaditas en la cabeza* whee
Por cierto... por favor traten de no causarle jaquecas a Kyra, que ya bastante hace con encargarse de la oficina, sola... y sin paga xp si ella dice no, ahi termina el asunto. Y recuerden, una de las reglas de aqui es no corretear ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:51 am
::asiente desde atras::
xd
bueno, ya me animaron hoy a volver despues de tomarme mis vacaciones de Gaia. cool Pensaba desaparecer mas tiempo, pero que diablos xd
se aburren si no tienen loco que les haga fiestas xd cool
::se para en su escritorio y planta un guitarrazo::
ora si cabezones!
ME ESTAN ARMANDO RELAJO! mad Siganle y si corretean a Kyra me asegurare de que no aparezcan en el arbol despues de todo! Me los echo a la lista negra de un golpe twisted
::voltea a ver a Lou::
es que Kuku es quien tomo el corazon quecoso de mi avatar D: pero ni sus luces, asi que tendriamos que ser... amantes!!
::se tira dramaticamente al piso::
_-_
Bueno ya seriamente creo que tendria que hablar con ella por msn... haber cuando la atrapo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:03 pm
Link Shirou ::asiente desde atras::
xd
bueno, ya me animaron hoy a volver despues de tomarme mis vacaciones de Gaia. cool Pensaba desaparecer mas tiempo, pero que diablos xd
se aburren si no tienen loco que les haga fiestas xd cool
::se para en su escritorio y planta un guitarrazo:: *Escucha el guitarrazo y sale corriendo de su oficina.* crying Jefe! Jefito! *Corre y lo abraza* Lo extrañé mucho jefito! *Lo suelta.* Ahora si, a trabajar de nuevo... sweatdrop Aún no planeo los dos eventos que me pidió scarvig gonk *Se va corriendo a su oficina de nuevo* ((FDR.- wink Realmente me alegro de verte de regreso Link.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:50 pm
*Louchan le dijo que se conectara y viera el tema* p-pero... Suuchan no ha entrado kyu ó.o... T-T aunque Louchan ... T^T9 ...mejor esperemos a que nii-san le diga, yo no creo poder kyu... ;--; lo shiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:10 pm
Saria Meiaru *Louchan le dijo que se conectara y viera el tema* p-pero... Suuchan no ha entrado kyu ó.o... T-T aunque Louchan ... T^T9 ...mejor esperemos a que nii-san le diga, yo no creo poder kyu... ;--; lo shiento No te preocupes Saria. Gracias por haberte dado una vuelta de todos modos. 3nodding El jefe lo resolverá... sweatdrop espero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:12 pm
*Saca un mapa de TBSA y anexos y comienza a hacer planes.*
ninja Nope... mmm... nope...
*Pone el mapa de cabeza.*
neutral Podría ser...
*Lo pone derecho de nuevo.*
confused Me pregunto que tan fácilmente llegarían...
gonk Cuesta mucho trabajo esto.
Por cierto... tengo que hablar con scarvig... tengo un asunto que me complica tiempos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:43 pm
ninja Trabajando... el regreso del jefe me animó mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:08 pm
eek Hola jefe de Kyra eek
Kyra perdon por lo de chuck sweatdrop ya vi que su nombre esta escrito en tinta invisible
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:13 pm
Kyra perdon por lo de chuck sweatdrop ya vi que su nombre esta escrito en tinta invisible
...Sing for me! confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:14 pm
eek apoco soy el unico que lo lee?
*se va confundido*
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 11:02 pm
El árbol ha sido actualizado: Cambia de nombre y avatar de mikaoikagura a Mikao Ikana. Entra rakirakibeibu al árbol geneailógico como hija de sangre de scarvig shirou y AbaraiTaicho. Keltur Reldar ingresa a la sección de búsqueda. Cambio de color del marko de Link Shirou. Actualización de retratos de rutina. Algo me dice que pronto tendré que hacer modificaciones fuertes al árbol de nuevo... Si es cierto lo que he visto en mis lurkeos, pronto me faltará espacio. Afortunadamente pronto podré quitar a los antiguos del árbol. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|