|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 7:59 pm
quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:00 pm
super bienvenida!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:04 pm
Lady Hellspawn quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh? ammm... pos... este... pos... eh? @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:06 pm
Mexican yoshi Lady Hellspawn quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh? ammm... pos... este... pos... eh? @w@ bienvenido yoshi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:08 pm
Mexican yoshi Lady Hellspawn quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh? ammm... pos... este... pos... eh? @w@ nyah ustedes no se recuerdan de mi Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:09 pm
nop emo
pero bienvenida!!!!
me llamo goku
el loco de aqui de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:10 pm
Goku_Z-LUISF99 nop emo pero bienvenida!!!! me llamo goku el loco de aqui de la guild Nyah T^T holas nyah si no se recerdan de mi hare mi presentacion entonces T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:12 pm
Lady Hellspawn Mexican yoshi Lady Hellspawn quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh? ammm... pos... este... pos... eh? @w@ nyah ustedes no se recuerdan de mi Dx yo no me acuerdo emo soy de mala memoria TOT tu te acuerdas de mi? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:12 pm
yo soy nuevo girl jeje tngo como 2 meses por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:18 pm
nobmre gaiano: Lady hellspawn Nombre: Lady <.< me llaman asi hasta en la uni Edad:20 Cumpleaños: abril 26 1987 Estudia: Univercidad - Bachillerato Artes graficas Location: puerto rico Gaia casada: Lord Hellspawn Boda: march, 8 2008 foto: ~ ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:20 pm
Mexican yoshi Lady Hellspawn Mexican yoshi Lady Hellspawn quien es la bienvenida? >.> mira a los lados eh? ammm... pos... este... pos... eh? @w@ nyah ustedes no se recuerdan de mi Dx yo no me acuerdo emo soy de mala memoria TOT tu te acuerdas de mi? o.o si me recuerdo >,<; eres fan de yoshi sigh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:32 pm
XD yo no me acuerdo de ti TOT'
emo ya toy viejo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:48 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn holas a todos desde hace tiempitos X3 Bienvenida biggrin *Le da cookies* uffa...pasele 3nodding huh que lo que dijo? ufa me perdio uste niñito angel alumbra mi camino no me lo tapez XP Nani? o.O Esto perdone pro no la rekuerdo y diskulpe por taparle su kamino no era mi intencion u_u *se aleja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|