|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:47 pm
t tambien me dice que no ahi servicio confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:50 pm
Debido a que no hay nadie entro yo un rato en lo que llega algun locutor :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:53 pm
Buenas, quiero decirles que hoy día trataremos de tener listo el programa con mi nee-chan Tsumi, lo vamos a pre-grabar, como no será en vivo no podremos ir enviando los saludos que nos vayan diciendo mientras se transmite, así que por favor, si alguien quiere que enviemos un saludo que nos lo diga ahora rai nau <3, igual que con las canciones, ojo que será un espacio de sólo J-rock así que si alguien quiere pedir una canción; lo mismo. Lobu lobu para todos. <3 >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:58 pm
Parece que me robaron mi correo con eso tambien mi msn, si alguien se conecta avisenme y no le hagan caso, hasta proximo aviso, el que se robo mi cuenta favor de devolverla
blaugh si buscaban las cosas de la radio la tengo en otra cuenta, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:11 pm
...Ya hemos decidido las canciones, gomen. Aún pueden mandar saludos, a los que quieran. :B -- Qué pasó, Ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:54 pm
Kurenst Parece que me robaron mi correo con eso tambien mi msn, si alguien se conecta avisenme y no le hagan caso, hasta proximo aviso, el que se robo mi cuenta favor de devolverla blaugh si buscaban las cosas de la radio la tengo en otra cuenta, gracias *Que mal, eso que hizieron sad /Ojala y tengas tu cuentita de regreseo sad *Esta genial la radio, y te escuchas muy bien preciosa. n_n Muack, muack 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 2:52 pm
Lo siento por no haber estado, pero mi madre me puso a hacer cosas con las q no contaba -.- y aun no puedo estar, asi q me disculparan, espero volver pronto -_-U disculpen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:04 pm
Argh. Ayu y yo estamos teniendoproblemas técnicos.... Disculpen, supongo que no estará listo para hoy. ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:11 pm
toma ya q way XDDDD vy a sintonizar ahra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:23 pm
cuando va a entrar el proximo dj? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 4:01 pm
Bueno, veo q no hay nadie, al fin vine, asi q estare un ratito en lo q viene alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 4:09 pm
bajale el volumen al mic para que no te oigas en el background
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 4:13 pm
ino-yasha bajale el volumen al mic para que no te oigas en el background mmm q raro, se supone q esta mute, y solo se activa cuando pongo aqui la onda de microfono, y segun el control del sonido asi esta o_O odio mi mic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|